“Sitio digno de visitar!!! bar de siempre y ademas buena comida y bebida”
Opinión sobre: Cheers Fanueil Hall

Cheers Fanueil Hall
Clasificado como N.º 445 de 3.555 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Maravilloso ambiente y sitio de culto
La gente alucina con los decorados de la pelicula,pero ademas la comida es excelente y buenas cervezas

Agradécele a Navigate806873

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Boston nos llamó la atención . Nos sentaron en una mesa y yo quise comer mejor en la barra . El salmón genial y la cerveza mejor . Después resultó ser el bar de la serie americana de Cheers . Visita obligada . Sitio y camareros geniales

Agradécele a Danielmoreno72
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Lo único que tiene en común con el original es el nombre.No se parece en nada y el ambiente no es nada del otro mundo.
Ademas es bastante caro para la comida que te dan.NO VOLVERIA.
En cambio el original CHEERS, que esta a 30 minutos andando de este, si merece la pena.

Agradécele a luismariazas
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es q es lo q esperas ,hamburguesas buenas pero las básicas,patatas fritas , cerveza ...lo esperable ,precio aceptable ...ahora yo iría al original pq este no deja se ser una sucursal

Agradécele a balubajr
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar con mucha onda. La comida es buena y los precios están bien. Hay también en Quincy Market una venta de souvenir.

Agradécele a ClaudiaGiraudo

¿Estuviste en Cheers Fanueil Hall? Comparte tu experiencia