“Lo máximo en Boston ”
Opinión sobre: Mistral

Mistral
Reserva con OpenTable
Mistral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 3.263 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$35 - US$80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mistral por recomendación de TripAdvisor. Es un lugar acogedor, un lindo espacio , algo ruidoso para mi gusto pero cuando empieza el desfile de entradas olvide lo que pasaba a mi alrededor . Deliciosos absolutamente delicioso cada uno de los platos, comparte con ustedes nuestro menú ,
entradas : escargot , crema de espárragos con cangrejo y un foie gras de una suavidad y combinación de sabores increíbles y eran el preámbulo para los fuertes

Principales : pato y cordero indescriptibles .
El personal muy atento y tiempos perfectos . Vale la pena que lo visiten es un restaurante sobresaliente a nivel mundial

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Mistral
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Elegante y con mucho gusto en la decoración. Recomiendo raviolis de cangrejo. Servicio muy profesional.

Agradécele a ivanexigente
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir en pareja. Muy buena ambientación, luz tenue, quizás las mesas estén un "poco" juntas pero la distancia está al límite de lo aceptable.
Vale la pena, muy buena variedad de pescados y mariscos.
Excelente atención.
Es para una cena de presupuesto no acotado, pero si se busca un lugar elegante sin mirar el precio de la comida (que lo vale), vayan!

Agradécele a mattednic
Se escribió una opinión 17 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida de lujo todo a tiempo y en su punto, todos los platos exquisitos... Recomendado 100%!!!!!!!!!!!!

Agradécele a mcktrip16
Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Restaurant
Comimos muy rico.
Mi esposo ordenó un cordero y yo una gallineta, mismos platillos que había ordenado la mesa contigua lo cual fue amor a primera vista !!
Es parte de una cadena de Restaurant en la zona
Hemos ido al italiano Sorellina

Agradécele a marialopezLopez