“Un gran lugar.”
Opinión sobre: Grill 23 & Bar

Grill 23 & Bar
Reserva con OpenTable
Grill 23 & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 88 de 3.591 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$50 - US$80
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado ahí una vez, y por eso regresé. Comprobé que es una muy buena opción. La carne es buenísima. El restaurante está decorado con buen gusto .

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a RODRIGO M
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El servicio es excelente, así como la presentación de los platos y la calidad. Los postres riquísimos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Nesmates
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son buenos pero el ambiente es tieso y pretencioso. Los precios son muy elevados. La ciudad ofrece otras opciones mejores precio calidad para cenar carne. Sugiero pruebes algo diferente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a blaviada
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de carne de Boston, por no decir el mejor. El servicio muy profesional y amable, sin pasarse, saben estar.
El camarero nos ayudó a pedir la carne, de acuerdo con nuestro criterio, fue un acierto total.
El vino de California, de los mejores, tienen muy buenos vinos que abarcan toda la geografía, pero en esta ocasión queríamos algo de EEUU.
Lo único malo que encontramos, fue unos comensales en la mesa contigua que en vez de hablar gritaban y era insoportable, nadie les llamó la atención y nosotros no podíamos hablar -:(
Por lo demás, magnífico, repetiré cuando pase por Boston, está ya es mi segunda visita y os recomiendo)
Me encanta el buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Wilfredo P
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Además de una atención exquisita, la comida es sensacional. Concretamente la carne la preparan de manera excepcional y acompañada de espárragos y champiñones es placer de dioses.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Ascension A