“Un gran lugar.”
Opinión sobre: Grill 23 & Bar

Grill 23 & Bar
Reserva con OpenTable
Grill 23 & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 3.307 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$50 - US$80
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado ahí una vez, y por eso regresé. Comprobé que es una muy buena opción. La carne es buenísima. El restaurante está decorado con buen gusto .

Agradécele a RODRIGO M
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Se escribió una opinión 17 abril 2017

El servicio es excelente, así como la presentación de los platos y la calidad. Los postres riquísimos.

Agradécele a Nesmates
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son buenos pero el ambiente es tieso y pretencioso. Los precios son muy elevados. La ciudad ofrece otras opciones mejores precio calidad para cenar carne. Sugiero pruebes algo diferente.

Agradécele a blaviada
Se escribió una opinión 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de carne de Boston, por no decir el mejor. El servicio muy profesional y amable, sin pasarse, saben estar.
El camarero nos ayudó a pedir la carne, de acuerdo con nuestro criterio, fue un acierto total.
El vino de California, de los mejores, tienen muy buenos vinos que abarcan toda la geografía, pero en esta ocasión queríamos algo de EEUU.
Lo único malo que encontramos, fue unos comensales en la mesa contigua que en vez de hablar gritaban y era insoportable, nadie les llamó la atención y nosotros no podíamos hablar -:(
Por lo demás, magnífico, repetiré cuando pase por Boston, está ya es mi segunda visita y os recomiendo)
Me encanta el buen servicio

Agradécele a Wilfredo P
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Además de una atención exquisita, la comida es sensacional. Concretamente la carne la preparan de manera excepcional y acompañada de espárragos y champiñones es placer de dioses.

Agradécele a Ascension A