“Desayunamos rapido)”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Barrio: Beacon Hill
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Acudimos por orientación de un amigo, por lo de no estar siempre desayunando en el hotel, y la verdad es que bien, lo malo es que tienes que saber que quieres pedir antes de entrar ya que es mucha la demanda para un local tan pequeño.
Por lo demás muy bien, calidad de la comida, el servicio del personal, la higiene y la temperatura del local ideal.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Wilfredo P
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico lugar para ir a desayunar.
Dos tips: vayan con tiempo porque suele demorarse mucho. Yo en lo particular esperé en fila 40 min pero era un domingo de mañana asi que asumo es el peor horario.
Y vayan con hambre porque las porciones son gigantes.
Lo mas famoso son los huevos rancheros y las french toast con caramelo y banana.
Yo opté por la segunda opción que me recomendaron y estuvo delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a HeliosCP
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos para elegir y de bebidas. El salmón buenísimo y el steak con puré y espárragos mortal. Platos super grandes. Para comprarte y precios accesibles. La zona también es divina

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Clau Z
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Lo ponían como típico y recomendable desayuno americano en Boston, no decepciona.
Hay que hacer cola para entrar y pedir, una vez que pides te sientan en una mesa.
Muy rico, buena atención y muy buen trato.
Merece la fama y clientela que tiene.
Si estás en Boston es un sitio que deberías visitar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a lois c
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras en el local, te quedas boquiabierto!! Hay una enorme cola, el local es relativamente pequeño y no aceptan reservas! Esta TODO organizado. Pides primero lo que vas a tomar, pagas y por arte de magia, siempre tienes una mesa esperando. Tortillas variadas, fruta, ensaladas, hay también mexicano. La calidad de la comida esta bien, los precios también, pero el servicio y la atención del personal es SOBRESALIENTE. volveremos en nuestro siguiente viaje a Boston.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a juanluisg578