“Desayuno a la 1:30 pm ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Barrio: Beacon Hill
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para quien desea un desayuno tarde. Sirven todo tipo de desayunos desde huevos hasta panqueques hasta las 4 pm. Es un lugar latino. Hay frijoles. También hamburguesas y carne. Muy recomendable. Además el servicio es rápido y barato.

Agradécele a opizzillo
Escribe una opiniónOpiniones (1.269)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el sistema que tienen es un poco incómodo a mi parecer, la comida es muy buena y sirven rápido. Cuando entras debes ir directamente a realizar tu pedido, después pagas y una vez hecho todo esto, puedes buscar una mesa. No se te ocurra sentarte antes, porque te indicarán el procedimiento y deberás abandonar la mesa.
Los sándwiches de huevo son exquisitos y el plato de macedonia está hecho con fruta natural, no en almíbar. Además, hay tortitas, tortillas y otras muchas opciones para disfrutar de vuestro desayuno o brunch.
De precio muy bien y el personal es muy agradable.

Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar, en una zona turística junto al parque. Después caminar por sus calles aledañas hacen un buen día !

Agradécele a Jarmandolopez
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Acudimos por orientación de un amigo, por lo de no estar siempre desayunando en el hotel, y la verdad es que bien, lo malo es que tienes que saber que quieres pedir antes de entrar ya que es mucha la demanda para un local tan pequeño.
Por lo demás muy bien, calidad de la comida, el servicio del personal, la higiene y la temperatura del local ideal.
Lo recomiendo

Agradécele a Wilfredo P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico lugar para ir a desayunar.
Dos tips: vayan con tiempo porque suele demorarse mucho. Yo en lo particular esperé en fila 40 min pero era un domingo de mañana asi que asumo es el peor horario.
Y vayan con hambre porque las porciones son gigantes.
Lo mas famoso son los huevos rancheros y las french toast con caramelo y banana.
Yo opté por la segunda opción que me recomendaron y estuvo delicioso.

Agradécele a Helios C

¿Estuviste en The Paramount? Comparte tu experiencia