“Buena comida pero mal servicio ”
Opinión sobre: The Paramount

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Beacon Hill
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí basándonos en otras opiniones, y aunque la comida nos pareció correcta, el servicio fue bastante mejorable. Llegamos una hora y media antes del cierre (cierran a las 23:00, y eran las 21:30), y nos atendieron con prisas y mal. Hubiéramos preferido que no nos atendieran si consideraron que nuestra hora de llegada fue tarde , y no que nos atendieran de ese modo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 365leticp
Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar, tanto huevos , como hotcakes, pan frances , todo fresco y hecho al momento, es uno de los mejores , para desayunar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mauriciofleg
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El local es pequeño y algo caluroso. Atienden rápido y con amabilidad. El cocinero explica, con paciencia, lo que tiene cada uno de los platos que se solicitan. Como es normal, en otros muchos sitios, no sirven cerveza, ni vino.
Los platos encargados suficientemente abundantes.
Desde luego si uno se encuentra caminando por el centro de Boston es un lugar aceptable para reponer fuerzas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco d
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para quien desea un desayuno tarde. Sirven todo tipo de desayunos desde huevos hasta panqueques hasta las 4 pm. Es un lugar latino. Hay frijoles. También hamburguesas y carne. Muy recomendable. Además el servicio es rápido y barato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a opizzillo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el sistema que tienen es un poco incómodo a mi parecer, la comida es muy buena y sirven rápido. Cuando entras debes ir directamente a realizar tu pedido, después pagas y una vez hecho todo esto, puedes buscar una mesa. No se te ocurra sentarte antes, porque te indicarán el procedimiento y deberás abandonar la mesa.
Los sándwiches de huevo son exquisitos y el plato de macedonia está hecho con fruta natural, no en almíbar. Además, hay tortitas, tortillas y otras muchas opciones para disfrutar de vuestro desayuno o brunch.
De precio muy bien y el personal es muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 582alejandror