“Un restaurante casi perfecto (si la perfección existe)”
Opinión sobre: No. 9 Park

No. 9 Park
Reserva con OpenTable
No. 9 Park no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 109 de 3.415 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví Nr 9 Park, en Boston, después de nueve años. El transcurso del tiempo no ha hecho más que mejorar la excelencia de este restaurante. Comida excelentemente elaborada; un menú muy cuidadosamente elaborado; y una de las más completas carta de vinos que jamás haya visto. El ambiente es muy agradable y la atención es profesionalmente impecable. Un lugar que no puede faltar en una visita a Boston. Muy recomendable.

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable por la vista al Boston Common. La decoración es elegante pero lúgubre.

En principio trajeron pan que no estaba caliente, lo que no es esperable para un restaurante de esta categoría. Comimos como entrada los ravioles de arvejas, muy ricos y originales. Mi plato principal fue cerdo envuelto en panceta, bien preparado y presentado pero no memorable. Lamentablemente como la comida de mi marido vino fría, tuvo que pedir que la calienten. Terrible error especialmente tratándose de una mesa de solo 2 personas. Como no se llevaron mi plato, comimos a destiempo.

La atención no es especialmente buena, hay muchos mozos pero no están alertas.

Una velada despareja, tal vez merezca otra oportunidad.

Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el local, ambiente muy agradable y una amabilidad que te hace estar a gusto, comida muy bien elaborada
El típico local para repetir incluso para una visita privada

Agradécele a Adondevou
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Restaurante Pequeño, tranquilo
Muy buen servicio, ofrecen dos menús completos muy agradables con buenos vinos
Es costoso

Agradécele a JA C
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Pues de entrada concuerdo con todas las opiniones respecto a lo lleno que esta el lugar, lo tardado que puede ser agarrar mesa (considerando que no teniamos reservacion, je, je), pero cuando te dicen que ese restauran es el favorito de algunos de mis artistas favoritos, pues valia la pena echarle la vuelta y conocerlo.
pedimos el menu de degustacion, y la opinion de todos mis amigos fue, que si al inicio nos soprendio lo limitado de las porciones (al parecer es general esa opinion!) al final de la cena vaya que salimos satisfechos!, ni quien se acordara de los comentarios iniciales al estilo "con eso no voy a llenar", creo que esta muy equilibrado y la aventura finalizo de una manera e x c e l e n t e...

Agradécele a Stavros P