“Vacaciones familiares”
Opinión sobre: Bristol Restaurant and Bar

Bristol Restaurant and Bar
Reserva con OpenTable
Bristol Restaurant and Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 223 de 3.622 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$30 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Vistas, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Restaurante muy elegante, con agradable atmósfera, siempre animado. Bar muy bonito con barmen muy profesionales
Precios no excesivamente caros para un hotel como el Four Seasons, pese a no estar alojados en este hotel, nos recibieron muy acogedoramente

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Sknostmann

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Lindo restaurante aunque un poco caro de más para lo que ofrece. Está ubicado frente al Jardín público.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Mariella R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Hermoso restaurant en Boston con excelente atención y gran variedad de platos. Muy buena ambientacion

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a 221Eugenia221
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

es un restaurante muy elegante, aunque carito, es ideal para antes de ir al teatro, esta en frente de Boston Public Gardens

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a silvana o
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Cuidado con este restaurante que está en el Four Seasons Hotel de Boston, ya que primero todo son muy buenas atenciones y la sorpresa te la llevas luego, es decir que pagamos con la tarjeta de crédito la factura y dejamos la propina en metálico, 18%.
Al llegar al hotel mi banco me informa que me cobraron de mas, es decir que cobraron dos veces la propina.
El camarero que me atendió se llama Adam,-:(

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Wilfredo P