“Excelentes danish para el desayuno”
Opinión sobre: Au Bon Pain

Au Bon Pain
Clasificado como N.º 376 de 3.264 Restaurantes en Boston
Comida: Francesa
Barrio: Back Bay
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Au bon pain es una buena opcion para desayunar, almorzar o tomar un cafe al paso.
Los danish que estan exhibidos son siempre frescos, igual que el resto de la mercaderia.
Al mediodia, cuando hace frio una buena opcion son las sopas que son muy sustanciosas.
La atencion es sencilla ya que es self service, pero no desmerece la calidad del producto.

Agradécele a Joaco1971

Se escribió una opinión 10 enero 2016

Esta cadena ofrece para el desayuno varias opciones de pastelería y cafes así como comidas elaboradas.
Opciones sanas, comidas calientes por excelentes precios.
Muy recomendable

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando en Navidad. Bagels, café, jugos... todo bien. Volvimos a la tarde (4:30hs) xq queríamos comer un sandwich y beber unas gaseosas. Una vez hecho el pedido ( que se modificó xq se quedaron sin baguettes de cereales)(todo bien estamos en Navidad!), el cajero nos anuncia que cierran a las 17hs, que comamos tranquilos, ellos dsps nos abren las puertas... a los '10 aparece otro sr con un trapito y u balde.... empezó a limpiar y literalmente ¡¡¡Nos echó!!! A otra flia c/ niños pequeños que quisieron ir al baño, no los dejo terminar de comer; a un matrimonio también los echó y nosotros salimos con nstras bebidas en la mano. Lástima xq la comida era fresca y rica pero el servicio LAMENTABLE!!

Agradécele a mih2000
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Buen lugar en donde encontrarás todo tipo de comida, infusiones, bebidas y a un precio dentro de todo razonable. Comi un sandwich con café muy bueno

Agradécele a cande87
Se escribió una opinión 11 julio 2015

tiene "promociones" de desayunos, que incluyen por muy bajo precio un cafe. Ademas de una gran variedad de cosas para comer, desde sandwich que preparan ellos mismos, pasando por dulces, frutas, jugos etc. y si se va a la hora de almuerzo, incluyen sopas y ensaladas. una gran opción si no se busca nada elegante. y mas bien algo a la rápida antes de continuar con el día.

Agradécele a Magda C