“Carne de la mejor que se puede comer en US”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 3.417 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$50 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui solo en día lluvioso en Boston y la experiencia fue memorable. Ya había intentado ir con mu mujer la última vez que estuvimos en Boston perro estaba lleno. Esta vez casi vacío (víspera de Thanksgivings), el servicio un poco lento pero muy amable y la carne de 11 sobre 10. Me gusta mucho la carne americana pero esta es una de las mejores que he probado (la otra fue en Chicago). Lo recomiendo encarecidamente.

Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente el menú variado , la atención de primera regresaría feliz , una carta de vinos variada los cortes de
Carnes los mejores los platos de
Acompañamiento deliciosos

Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, un poco caro pero lo vale, el servicio es bueno, pero es mejor reservar, uno de los mejores restaurantes de carnes

Agradécele a José Antonio C
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en Boston y en definitiva me pareció obligado regresar a disfrutar de una comida o cena deliciosa. El trato del personal es impecable y muy amable. Se esfuerzan por entenderte aunque no hables bien el inglés. El pan que te sirve esta caliente y es muy rico. Hay platillos para todos los gustos y en particular la langosta es una delicia. Si tienes dudas, ellos te siguieren y se preocupan de que este satisfecho con el sabor y calidad de tu platillo. Sirven vinos excelentes y los postres son el toque final. No es barato pero simplemente vale la pena consentirse.

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con ambiente antiguo pero lujoso,la comida esta exquisita y es algo cara me gustó mucho este restaurante y me gustó su decoración son muy amables los meseros pero hay un problema hablan inglés y nosotros hablamos español

Agradécele a xoooch123