“Excelente lugar!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Boston, vamos y los desayunos son deliciosos , las combinaciones, todo excelente, lo único tienen pocas mesas para sentarse hay que esperar unos minutos.. Recomendado!!

Agradécele a anabelle t

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Durante nuestra estancia en Boston fuimos a desayunar cada mañana a esta cafetería. Tiene mucha variedad, tanto frío como caliente y también pastas. La relación calidad/precio es buena.

Agradécele a BIS25
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido con productos de calidad y a la vez innovadores (por ejemplo, mi sandwich de atún tenía curry). Buen café y parecía que tenía buena panadería (no probé los panes dulces y me arrepiento un poco).

Agradécele a GTomassi
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Una delicia todo. Para desayunar, para almorzar y merendar. Cuesta decidirse que pedir, todo se ve tan tentador, y el sabor no decepciona! Precios muy normales, ambiente descontracturado, lo recomiendo!!

Agradécele a mari_carmen2013
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Pequeña cadena, cuyo locales están en calles muy accesibles en Boston, y todos siempre tienen mucha gente. Pero la fila forzosa (siempre hay unas cinco o seis personas esperando) vale la pena. El café es delicioso, los panes y pastelillos son frescos y se sirven de inmediato. Los sandwiches los elaboran enfrente de ti y son realmente un desayuno completo; excelente calidad y sabor. Para darse una idea de los precios: un breakast egg sandwich y un cappuccino cuestan poco menos de once dólares. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Maria C

¿Estuviste en Flour Bakery & Cafe? Comparte tu experiencia