“Deliciosa comida y excelentísimo servicio”
Opinión sobre: Cantina Italiana

Cantina Italiana
Reserva con OpenTable
Cantina Italiana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 3.308 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$21 - US$40
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: North End
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Este restaurant destacó desde un inicio por su servicio. El dueño del lugar nos recibió, platicó con nosotros mientras nos preparaban una mesa (grupo de 8) y en unos minutos estábamos acomodados. La comida es realmente deliciosa (lasagna, fried calamari, caprese, risoto y pasta con langosta). Tanto su menú como su lista de vinos es muy amplia. Excelentísima atención de nuestro mesero Marco. Altamente recomendable.

Agradécele a szavala2017

Se escribió una opinión 9 marzo 2015

ideal para una riquisima Cena italiana, pastas de todo tipo, los ravioles y gnochi imperdibles! Y un rico vino! Fabuloso nivel de los platos, la ambientacion del lugar impecable!

Agradécele a Marian_Nuden
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Mmm... solo recordar la experiencia me da hambre!
Yo soy muy fanático de la comida italiana, y acá se le hace justicia.
Los alimentos están frescos y sabrosos. Un ambiente increible muy familiar.
Realmente es una excelente opción!

Agradécele a Nachito P
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

El hecho de estar en Boston que tiene un excelente oferta gastronómica de todas las cultura, pero hay una arraigada tradición italiana de inmigrante en el Barrio North End, y nos dedicamos a revisar la propuestas en Trip advisor, después de una análisis concienzudo, nos decidimos por la Cantina Italiana, y no nos equivocamos, tenía ese ambiente de Tratoria que buscamos un sitio con originalidad, autentico, esa calidez y amabilidad en el servicio. Una decoración sencilla muy acorde con el estilo de restaurante y la propuesta de la carta sencillamente deliciosa. Un antipasto acompañado de tinto Chianti reserva fue una combinación perfecta para empezar, plato fuerte Raviolis de salmón, bombolotti con langostino y salsa de langosta, Vongole marisco freso con pasta larga y sencillamente fastuoso, y cerramos con el famoso postre italiano Cannoli, relleno queso de Ricotta, extracto de vainilla, nuez moscada y canela, con una excelente presentación. Costo beneficios bien. Atención esmerada. Recomendado .aemr

5  Agradécele a Andresgil
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

El sabor de la comida es bien italiano y se nota la frescura de sus ingredientes, sus salsas y en especial la pasta. Pedimos un antipasto especial y estaba sabroso. Acompañamos la comida con un frio Prosecco y luego un rico café espresso. Tiene ambiente familiar y muy Buenos recios.

Agradécele a MYRNA R