“MUY BUENA OPCION”
Opinión sobre: Abby Lane Food & Spirits

Abby Lane Food & Spirits
Reserva con OpenTable
Abby Lane Food & Spirits no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 170 de 3.556 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Estadounidense, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Fuimos sin tener mucha idea de la calidad y nos sorprendimos con la muy buena comida, la ambientación muy cálida y la buena atención, fuimos 3 personas y pedimos distintas cosas y todas eran abundantes y ricas. Volvería !!!

Agradécele a Lili R

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Es de esos lugares a los que uno llega sin muchas expectativas pero que sorprenden por la calidad y tamaño de los platos. Las sopas y las ensaladas son destacables.

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

El restaurante está muy agradable, amplio, iluminado. La comida me gustó, pedí un flatbread con filete que estaba rico. Tiene buen bar con buenas cervezas.

Agradécele a lfolloquia
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cena con unos clientes un sábado por la noche. Al principio pensé que habría mucho ruido para poder escucharnos uno a otros, pero el primer piso es lo suficientemente tranquilo para conversar y la cena estuvo deliciosa! Pero lo mejor son las donas de postre. El ambiente en general es relajado y el servicio muy bueno.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Estar con amigos cenar y tomar unas copas.... un lugar normal, nada de especial, fue agradable poder estar ahi con amigos.

Agradécele a Joanness1777

¿Estuviste en Abby Lane Food & Spirits? Comparte tu experiencia