“Excelente!!!!!”
Opinión sobre: Boston and Maine Fish Co.

Boston and Maine Fish Co.
Clasificado como N.º 450 de 3.329 Restaurantes en Boston
Comida: Mariscos
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Sin lugar a dudas es uno de los lugares de Boston con la mejor Clam Chowder.
La sirven tradicionalmente en un bowl de pan, y la idea es comerte el pan una vez que te hayas terminado la crema.
También tienen los mejores Sándwiches o emparedados de Langosta.
Los precios son razonables si consideras que estás en una de las zonas más turísticas de esta Bella Ciudad.

Agradécele a Leo T

Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Acá son famosos los Roll de langosta o Sandwich de Langosta, ya lo había probado antes pero siempre que vengo me tendré que comer uno son los $25 mejor gastados, es un pan con mantequilla que rellenan con Langosta ya sea frío mayonesa o con mantequilla de ajo caliente he comido ambos y son buenísimos vienen acompañados por el clan Chowda! Algo rico! Cuando visiten el Quincy Market pasen a Boston And Maine no se van a arrepentir

Provecho! ☺️☺️☺️

Agradécele a David P
Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Vale la pena comprar aquí y llevar la comida a las mesas dentro del mercado Faneuil, donde hay mas espacio y es mas tranquilo. Los precios están mejor que otros puestos.

Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Fuimos al mercado y ante tanta oferta no nos decidiamos por lo que almorzar. Hasta que llegamos a este lugar y con atencion rapida, no muy simpaticos, pedimos sopa de almejas (la presentan con unos croutons en una bolsita de nylon) y langostinos con una salsa que venia separada y limon.
Realmente valio la pena. Se puede comer en la barra (mucha gente) o afuera. Como nos toco un dia hermoso de sol, llevamos la comida a unos asientos y fue absolutamente maravilloso. Lo recomiendo. Tambien los que atienden pueden ser un poquito mas gentiles.

Agradécele a Escorpionarg
Se escribió una opinión 25 abril 2015

vale la pena este lugar en el quincy market, comimos pez espada sentados en la mini barra y la verdad delicioso. La ensalada de langosta también es muy rica

Agradécele a john1701

¿Estuviste en Boston and Maine Fish Co.? Comparte tu experiencia