“Buena elección ”
Opinión sobre: Summer Shack

Summer Shack
Reserva con OpenTable
Summer Shack no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 174 de 3.588 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$30 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar , gran ambiente pero tranquilo , se puede platicar , los platillos preparados al Momento , todos la comida muy fresca , la carta de vinos es regular , algo que mejorar, pero en general una muy buena elección para cenar ,

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Bernardo F
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y definitivamente supero nuestras expectativas.
Todo estaba delicioso.
La langosta en la salsa especial de la casa en verdad increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lucrepinto
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

excelente langosta. varios tamaños para escoger. La pedí preparada a la parrilla.
El sitio es totalmente informal.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Ramon C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante especializado en mariscos en el centro de la ciudad de Boston.
La variedad de frutos de mar que desee como piernas cangreso, mejillones, ostras, lamgosta, pescado, pulpo, calamares entre otros.
Hoy empezamos por compartir 24 ostras, 6 tipos diferentes acompañados de 2 salsas una tomate, segunda de ajo con especies, no puede faltar limon y tabasco. Ademas de una docena de patas de cangrejo finamente peladas sencillamente exquisitas.
De plato principal una langosta asada o bien preparada no puede faltar en la mesa.
Acompañado de un Vino blanco Pinot Grigio

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Sary3101
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parecía una buena opción según las críticas leídas pero la verdad es que no me gustó la comida. Probamos ostras rebozadas con pan de maíz y un par de langosta y sinceramente no valía los 70 euros por barba que pagamos cuando el camarero nos trajo la cuenta sin pedirla
Nada recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016