“Muy muy Norteamericano”
Opinión sobre: The Black Rose

The Black Rose
Reserva con OpenTable
The Black Rose no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 142 de 3.602 Restaurantes en Boston
Comida: Irlandesa
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es un irish pub, el espíritu es típico norteamericano. Dos pisos, alguna pequeña banda tocando música norteña en ambos. Muy buen ambiente, aunque un poco bullicioso con el correr de las cervezas. Buena carta de tragos y cervezas, y algunos platos para disfrutar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Xavvo

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un guia nos recomendó ir a comer langosta a este local. Nos resultó extraño pero nunca se sabe. Ya con las cartas en la mano vimos que era un error pero nos gusto el ambiente y la carta no estaba mal asi que probamos.
Buen servicio y comida

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Cucuton
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Es un agradable pub irlandés, probablemente ,sino estoy equivocada ,el mas antiguo de la ciudad de Boston.Muy bien ambientado ,donde podrán tomar un buen té, pero además probar una torta típica irlandesa ,con un toque de un buen whisky. Su carta de tortas es pequeña pero vale la pena probarlas.Obviamente su cerveza es muy buena,pero prueben una de sus postres ,se los recomiendo.El ambiente de muy buen gusto

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a dolores aida I l
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Me encantan los pubs irlandeses y esta no fue la excepcion. Comida de excelente calidad (fish and chips y langosta) y super abundante! La cerveza también fue riquisima, muy bueno para disfrutar en un ambiente cálido y agradable. SUper recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a astrid_ny
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2014

Un típico pub irlandés en pleno Boston!!! Cuenta con variedad de cervezas tiradas y también en botella. Suele haber música en vivo aunque nosotros, al ir cerca del mediodía, no lo vimos. Buen ambiente y wifi.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Jesica C