“Recomiendo probar los Cannoli”
Opinión sobre: Modern Pastry Shop

Modern Pastry Shop
Clasificado como N.º 3 de 105 Postres en Boston
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: North End
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a un restaurante espectacular cerca de Modern Pastry (Giacomo) y el dueño me recomendó que comiera un Cannoli como postre.
Me pedí el Cannoli de Dipped in Chocolate filled with Ricotta.
Buenísimo. Nada empalagoso.
Tengo ganas de volver a ir y probar los demás sabores

Agradécele a Isabel O
Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un Boston Cream Pie. Aqui viene en formato cup cake. Estaba bien pero no lo puedo comparar con otras versiones porque es mi primer Boston Cream Pie. Me parecio demasiado dulce.
Pedimos tambien tarta de chocolate y aunque fresca diria que esta por debajo del promedio. Muy dulce tambien.
La atencion tampoco es algo para celebrar.
No volvere.

1  Agradécele a Averquetal
Se escribió una opinión 7 abril 2016

Muy lindo lugar, con muchas opciones de pastelería. Comimos cheesecake y tiramisu, muy ricos ambos. Volveriamos

Agradécele a EleonoraOdescalchi

Muy recomendable para todos
Qué ganas de volver!

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 22 abril 2015

el canoli que hacen aca es delicioso, de una textura y sabor únicos. Buen precio.
Lo malo es la interminable cola que hay a toda hora

Agradécele a john1701