“Homeneje gastronomico”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: North End
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Un lugar especial en la ciudad, producto de gran calidad a un precio excepcional. REcomendable si te gusta el pescado y el marisco aunque sus carnes no tienen nada que envidiar. El mejor lugar para hacer una desgustacion de ostras

Agradécele a Pilar A
Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y acogedor. El techo es una maravilla. Fue tardado obtener un asiento, pero la comida estuvo fabulosa. También pedimos cervezas riquísimas. La selección de ostras y almejas es fabulosa. Un obligado en Boston.

Agradécele a Marinapardogranillo
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cierran a las 22,30, pero ya no te dejan entrar como dos horas antes, solo con reserva.
Queda cerca de la costanera a unas cuadras del barrio Italiano donde también está lleno de restaurantes.
Parecería que su especialidad son las ostras y nosotros buscábamos comer langosta, así que a buscar otro lugar.

Agradécele a nan-yaleg
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy buena. Especialmente el sandwich de langosta. El servicio es bueno tambien. La unica razon por la que no le pongo 5 es porqué debes esperar una hora y quince minutos para ser sentado. La espera es eterna pero vale la pena.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buen restaurante de pescado y marisco, aunque yo recomiendo provar los 3 sandwiches que tienen en la carta: Exquisitos (Langosta, cangrejo). Se pueden acompanyar de un pequeño pica-pica previo (Ostras, navajas...). Los pescados Buenos, però mejores los nuestros, y más baratos. Como en todo Estados Unidos, plto único y minimo pica, o postres.
Hareis cola, te dan hora al llegar. Sitio pequeño, y no reservan.
Obligado si vais a Boston

Agradécele a Pepito256