“No vuelvo”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local esta bien ubicado en Boston, fui almorzar un domingo y fue decepcionante, La hamburguesa fome y simple cualquiera podría hacer algo así, el pan es malísimo y por ultimo puras mesas y sillas altas que es incomodo, en resumen no volvería y optaría por su competencia en los locales que tiene al lado

Agradécele a Worgen29

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero bien distribuido, nadie te choca mientras pasan por entre las mesas.
Aquí les dejo algunos datos sobre la carta.
- Hamburguesas y sándwiches ($9.99 a 14,49). La hamburguesa es muy buena, la recomiendo!
- Sopas y ensaladas. La sopa de cebolla está buena, pero nada del otro mundo.
- Platos ($10.99 a 15.99) probamos el clásico "fish and chips", ricoo!!
- Aperitivos ($7.99 a 11.99)
(Se me olvidó anotar precios de las cervezas!! Hay artesanales)

Agradécele a Carolinaloo
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Es un pub al lado de Oyster Union. Tiene una buena carta de cervezas, incluyendo por supuesto la Samuel Adams. Paramos aqui a "picar" algo para restablecer fuerzas depues de pasar por Boston. Pedimo el "Lobster roll" y unos calamares. Las dos cosas estban fantasticas y bien regadas con unas Sam Adams. El servico atento y el precio razonable , para lo que se suele pagar en Boston

Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Muy buen lugar para comer y echar chela con amigos y familia, se los recomiendo mucho después de una buena caminata por la ciudad.

Agradécele a Chocoleiro
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Lugar tipico inglés donde estuvimos comiendo unos piqueos y tomando unas cervezas y creo que esa es la mejor opcion en vez de las comidas ya que lo que vi no me llsamo demasiado la atencion

Agradécele a CarmenZJones

¿Estuviste en Bell In Hand Tavern? Comparte tu experiencia