“No vimos ballenas”

New England Aquarium Whale Watch
Clasificado como N.º 6 de 43 Tours en barco y deportes acuáticos en Boston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido hace una semana, el tour duró casi 5 horas y solo pudimos ver la punta de la cola de una ballena, es muy caro el tour para solo ver eso, además de ser muy largo y agotador. Deberían devolver la plata si no se ven correctamente las ballenas. No lo recomiendo, vas con la ilusión de ver ballenas y es muy difícil verlas. Realmente fue una decepción, no vayan es una pérdida de plata.

1  Agradécele a Karyvaki
Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico, para llegar con la familia, asisti con mi mascota, pero no lo dejaron entrar, algo q me pareció lógico, después que vi los pingüinos, donde podían ser expuestos a cualquier reacción de mi mascota, te dan la opción de volver a ingresar con el siguiente familiar, que queda al cuidado del animalito

1  Agradécele a Coastal702428
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Fuimos a ver ballenas en la tarde, el barco iba demasiado rápido así que en el camino hubo muchos pasajeros que vomitaron y que iban super mareados!.
Cuando llegamos al lugar donde estaban las ballenas no pudimos ver ni una sola!!!! y no esperaron nada e inmediatamente se regresaron igual de rápido entonces seguía habiendo gente vomitando hasta en los pasillos....
Lo único bueno fue que nos regresaron el dinero.... y la vista de la ciudad desde el barco fue algo que también valió la pena!.

2  Agradécele a mariaa862016
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

compramos las entradas y sino hay avistamiento te dejar repetir para otro dia, asi que mejor planearlo para el primer dia por si acaso, ademas en la web te va poniendo si ha habido cada dia avistamiento o no
alguna gente se mareo pero la mayoria no
las vistas de boston segun te alejas tambien es un punto a favor
durante el trayecto puedes preguntar sobre el tema a gente del aquarium

Agradécele a Eramva
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tener la posibilidad de estar en una ciudad como es Boston y además poder disfrutar de la posibilidad deber ballenas es una experiencia verdaderamente única.

1  Agradécele a ladelave

¿Estuviste en New England Aquarium Whale Watch? Comparte tu experiencia