“LO PEOR QUE HAYA VIVIDO EN AÑOS!”
Opinión sobre: Orinoco

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Barrio: South End
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar llego a eso de las 20.30 y pregunto si es posible comer a lo que el dueño, uno bajo medio pelado me responde que sí! Le ordeno (el sin tomar nota....) una Pacífico una 3 mini empanadas y una reina pepiada.... espero parado aprox. Unos 15 minutos sin que uno de los mesoneros preguntara algo o nada.... me sienta a la barra que da hacia la calle y espero una hora antes de que un cierto Phillips me pregunté si quiero algo que tomar.... repito una hora después de que yo me estaba tomando mi segunda cerveza! Le repito lo que había pedido y luego de 15 minutos me llegan las empanadas.... retorna el mismo mesonero preguntando si deseaba algo más y le digo que mi pedido lo había hecho al señor bajo sin pelo.... de hay en ese momento el tipo desapareció! Ni una disculpa, le importaba agarrar solo el dinero..... gente como usted es la desgracia por que mi país está como está! Tiene que cerrar por que no es bueno en el comercio! Y esto va para todos los latinos y No! Quieren comer rico? Vayan al venezolano que está cerca del mar o al puertorriqueño que está antes que está tatuada chimba! Adiós y que mi dinero lo gaste en medicina! Hai fatto incazzare il toro sbagliato cojone!

Ps: sin olvidar que si viajas solo te ponen en la barra (primera vez en año que viajó por todo el mundo) y siempre si estás solo ni se te acercan.... solo cuando hay problemas.... wifi es privado, como si los que trabajan estuvieran siempre conectados! Ustedes como que vienen del barrio LA BOMBILLA DE PETARE! pendejos!

Agradécele a perroloco6

Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Con tan buenas reviews, nos esperábamos mas. La comida estaba bien, el servicio y ambiente excelentes. Sin embargo, les falta un poquito a la comida.

Agradécele a Antonella Lilén S
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Ok, ok, ok. Admito que mi ignorancia de la comida venezolana me estaba traicionando. No estaba tan convencido de ir pero por una u otra cosa... acabé en Orinoco. De esas ocasiones en que agradeces que el caos te lleve a un lugar.

EXCELENTE comida.

Fui al que está en Harvard Square, 56 JFK St. Lugar pequeño, entrada muy discreta. No se acobarden y entren. Los tequeños son muy buenos para entrada, y dos arenas jardineras me hicieron el día. El queso de mano también está muy bueno. Probé la empanada verde y me encantó. Jugo de maracuyá. No llegué al postre después de tanto comer.

Precios muy razonables. Pagué 22 dólares con propina incluida por todo el atasque.

Servicio: si bien te atienden latinos, no esperes la calidez. Servicio correcto, nada más. Al final están americanizados. Como la comida fue tan buena, se los perdono.

Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Mientras estudiaba en Boston, añoraba la comida venezolana y descubrí este rincón, un restaurante con muy buena ubicación, claro que la comida no es exactamente igual, pero merece la pena desde las arepas hasta el pabellón, estaba muy rico todo. 100% recomendable.

Agradécele a Gabriela D
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Es un restaurante sencillo, decorado con gracia. La comida auténtica venezolana, sabrosa. El servicio es agradable, atento y simpático.

Agradécele a Palomaacqua