“Excelentes carnes”
Opinión sobre: Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 100 de 3.307 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 abril 2017

El ambiente y el servicio está en consonancia con la calidad sobresaliente de la comida y los postres.

Agradécele a Nesmates

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. El lugar es agradable. Pasamos el 31 de diciembre en familia. La comida correcta pero los precios desorbitantes para unos platos 'correctos' sin más. Nos sorprendió que no pusieran ningún detalle en las mesas para festejar!!!

Agradécele a Guadalupe C
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy padre!!
El servicio en el area de Launge es lento , la comida es como siempre muy buena pero les falta! actitud de servicio es esta área.

Agradécele a lucia r
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante cuando deseamos degustar un buen asado. Una vez por año visitó el restaurant de Boston, con una decoración muy acogedora y el atractivo adicional de ser vecino de un cementerio antiguo lo hace único. Los steaks exquisitos y en el punto que prefieras, a mi.me agrada medium rare, y a mi esposa well done. Todo exquisito

Agradécele a Luis Z
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Es un excelente restaurante, elegante y distinguido. El servicio inmejorable y la gente que te atiende siempre con una sonrisa. Ahí comí una de los mejores cortes de carne en toda mi vida. Si tienes la oportunidad de visitar Boston, no te pierdas una visita a este restaurante. No es un lugar barato pero vale mucho la pena.

Agradécele a Chocoleiro