Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$551
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$343
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$209
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel 140(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$332
US$260
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
The Langham, Boston(Boston)
US$369
US$332
Langham Official
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$395
US$344
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Copley Square Hotel(Boston)
US$313
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$679
Renaissance Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (4.906)
Filtrar opiniones
4.906 resultados
Calificación de viajeros
3.520
1.003
226
84
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.520
1.003
226
84
73
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 4.906 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado, excelente construcción, habitación comodísima e impecable, la comida muy buena, unos exteriores de ensueño a pesar que fui en primavera, y sobre todo la cercanía a todo. La atención muy buena. el personal es muy amable y colaborativo

Consejo sobre las habitaciones: la mirada al mar es preciosa
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

El hotel tiene todos los servicios que cabe de esperar de un alojamiento de esta categoría, no se echa en falta nada. La ubicación es buena, en el distrito financiero, cerca de la zona portuaria principal y frente a un paseo (cruzando el río) que tiene excelentes vistas sobre la ciudad. Resulta muy útil también la hoja de restaurantes recomendados que proporciona el hotel en el check-in. Lo mejor, no obstante, es el conserje Adam: extraordinariamente eficiente a la hora de resolver problemas, dar recomendaciones (de restaurantes, paseos, direcciones) y hacer reservas y encargar servicios (íbamos con una persona minusválida y Adam se encargó de que todo saliera a la perfección).

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Albert E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion.
La habitacion de la esquina tenia unas vistas a la bahia preciosas y estaba muy bien equipada. Lo que faltaba te lo hacian llegar sin ningun problema.
El restaurant del hotel muy bueno.
El servicio de consierge muy dispuesto.
Estacionamiento en subsuelo, muy comodo cuando las temperaturas de la ciudad son muy bajas.
Recomendamos ir a comer la mejor carne a Smith & Wollensky a apenas una cuadra.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carola01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConBos, Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Carola01,

We are honored to receive such a nice review. Thank you for sharing your recent experience, we hope you will stay with us again in the future.

Sincerely,

Monika Henry
Executive Assistant Manager
InterContinental® Boston
Monika.Henry@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Muy buen hotel, perfecta ubicacion, sobre el rio y a dos cuadras de South Station. Lastima los after office a las 17 de la tarde. Estaria muy bueno para gente soltera, pero no para un viaje con la familia. El hotel tranquilo se volvia un caos.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gaston F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConBos, Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Gaston F,

Many thanks for your review; the bar is certainly a lively place in the evening and I hope this did not disrupt your visit too much. Please stay with us again in the future!

Sincerely,

Monika Henry
Executive Assistant Manager
InterContinental® Boston
Monika.Henry@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2015

Muy buen hotel, super moderno. Habitaciones espaciosas con vista a la bahía, completamente equipadas. Piscina calefaccionada muy tranquila y moderna bajo techo. Si tu habitación incluye desayuno puedes desayunar en el bar del Hotel a carta abierta, pidiendo lo que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista a la bahía
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Guido D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConBos, Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Guido D,

Many thanks for your positive review – we are very glad to know that you enjoyed our accommodations and breakfast in the hotel bar. I hope you will stay with us again the next time you are in Boston!

Sincerely,

Monika Henry
Executive Assistant Manager
InterContinental® Boston
Monika.Henry@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones