“Bonita Brasserie en el Hotel Intercontinental Boston”
Opinión sobre: Miel Brasserie Provencale

Miel Brasserie Provencale
Reserva con OpenTable
Miel Brasserie Provencale no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 380 de 3.264 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Estuvimos almorzando y otro dia desayunando. Buena cocina, cuidada y buena atención. Agradablemente situado frente al mar. Volveremos seguro.

Agradécele a ferxoo

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Almorzamos en este restaurante en el mes de junio de 2016. La atención fue amable y atenta aunque no sobresaliente. Los alimentos son frescos y muy sabrosos, es una opción para recomendar.

Agradécele a Ezequiel F
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La cena muy rica, fresca, muy recomendable. Cocina moderna con un toque clásico. La vista al río te hace pasar un rato muy agradable disfrutando con tu pareja.

Agradécele a 050398
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

La comida es muy rica, y muy del estilo que me gusta a mi. Los platos no son muy grandes, pero creo que es por el lugar también.
La carta no es muy extensa, pero los platos son muy buenos.
El ambiente es muy lindo, y el lugar tiene buenas vistas.

Agradécele a Nachito P
Se escribió una opinión 2 febrero 2015

Es el desayuno incluído -a carta abierta- para los huéspedes del hotel, y la verdad que es muy amplio y rico. Muy buena ambientación con vista a la costa.

Agradécele a Guido D