3.167 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Una experiencia inolvidable. Un hotel tranquilo y a la vez ambientado con la magia de los años 70; con innumerables objetos y discos que lo hacen un museo de la historia del rock.Habitaciones confortables, limpieza, desayuno abundante y atención cordial las 24 horas. Y con una muy buena ubicación. Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: No se, entiendo que en todas está asegurada una buena estancia
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mtrentek
Paul L, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

¡No deje de creer en el rock and roll, aférrese a la sensación aquí en The Verb! Nos complace escuchar que nuestro delicioso desayuno, el personal maravilloso, las maravillosas habitaciones y, en general, VerbVibe resonaron muy bien para brindarle una experiencia de estrella de rock. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros aquí en The Verb! Cuando esté listo para regresar a Boston, siéntase libre de decirnos al 617-566-4500 o Producers@theverbhotel.com para reservar directamente y verificar nuestras tarifas más bajas garantizadas.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

El hotel es tal cual lo muestran en las fotos. Lugar colorido y alegre. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. Ubicacion excelente. Hay todo tipo de servicios en la zona ( supermarket, restorans,etc) y es disfrutable la caminata hacia el centro.Desayuno correcto. Lo que quiero destacar es la amabilidad y disposicion para ayudar en todo lo que necesites por parte del personal , en especial Stephanie , Hanna y Caroline.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a martawk
Paul L, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Hip, divertido y genial. ¡Ese es el mantra aquí en el Verbo! Para entrar en la rutina con nosotros, martawk, muchas gracias. Estamos encantados de que nuestra decoración moderna, ubicación inmejorable y, en general, VerbVibe se hayan unido para una estadía tan maravillosa. La próxima vez que su gira de vida lo lleve a Boston, ya sea por trabajo o por diversión, llámenos al 617-566-4500 o a Producers@theverbhotel.com para reservar directamente y verificar nuestras tarifas más bajas garantizadas.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Realmente me sorprendió de forma positiva, quisiera relacionar algunos aspectos:
1. Un hotel de nicho: Lo disfrutan mucho las personas a las que les gusta el rock (Me sentí como una groupie)
2. Staff: Amable, TODOS siempre dispuestos a servir. Me pareció maravilloso encontrar gente de varias nacionalidades en el staff.
3. Habitaciones: Amplias y con una decoración especial, el tornamesa y el amplificador en la habitación son detalles increíbles. Las habitaciones son cómodas, grandes y no se siente ruido. La mía estaba en el primer piso junto al parqueadero pero nunca sentí ruido. El aire acondicionado es un poco ruidoso pero soportable. El baño amplio y decorado de manera cuidadosa, siempre hay ammenities completos, tiene secador y gran variedad de toallas de diversos tamaños. Tienen clóset, plancha, cobija adicional y cajilla de seguridad. Hay cafetera y siempre dejan café, chocolate, té y agua (Suficiente lo cual me encantó)
4. Desayuno: Normal para lo que se encuentra en Estados Unidos en estos hoteles, para mi estuvo bien.
5. Zonas comunes: Increíbles y bien ambientadas. La piscina es divina, incluso en invierno los huéspedes la usan porque es caliente.
6. Experiencia: Música todo el tiempo, afuera, en las habitaciones, en la taberna (incluso hay bandas en vivo). La biblioteca de vinilos es increíble
7. Ubicación: Excelente para conocer Boston

Lo único que no me gustó mucho fue que me cargaron todo a la tarjeta y yo quería pagar en efectivo.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba al parqueadero pero no sentí ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cath294074
Paul L, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

¡Estamos encantados de que hayas disfrutado de la experiencia rockstar completa durante tu estancia! Nos encanta asegurarnos de que todo encaja con nuestro amor por la música, y nos alegra saber que eso estaba brillando para ti. Nos disculpamos por la falta de comunicación con el pago y esperamos que nuestros productores de recepción hayan podido ayudar a remediar la situación. Gracias de nuevo por bailar con nosotros y esperamos que la próxima vez que vengas a visitarnos nos des un grito al 617-566-4500 o Producers@theverbhotel.com para reservar directamente y verificar nuestras tarifas más bajas garantizadas.
Rock en!
Paul

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia una tarde muy fria en Boston y la recepcion fue tan divertida y acogedora que nos olvidamos del frio!
El lugar es tan incredible como la Gente que trabaja en él.
Kaylee & Scott son muy amables, respondieron todas las consultas siempre con una sonrisa!
Nos gustaria volver en verano para poder disfrutar la piscina tambien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a DayTrip759520
Paul L, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Si te gusta el rock n 'roll, ¡ven a bailar y' tómate tu tiempo 'aquí en The Verb! ¡Muchas gracias por quedarte con nosotros! La próxima vez que el ritmo de la vida te traiga de vuelta a Boston, danos un grito al 617-566-4500 o Producers@theverbhotel.com para reservar directamente y verificar nuestras tarifas más bajas garantizadas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semanita en Boston en el The Verb, en general todo muy bien, la ubicación muy buena, la habitación amplia y la decoración muy muy chula. El desayuno algo incómodo porque no siempre abrían el comedor.
El personal muy atento y amable. Creo que es una gran opción si visitas Boston

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ockap_M
Paul L, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

¡Estamos encantados de escuchar que nuestra increíble ubicación, habitación estelar, decoración rockera y VerbVibe en general estuvo a la última para brindarle una experiencia digna de una estrella de rock! ¡Muchas gracias Ockap_M por unirse a nosotros aquí en The Verb! La próxima vez que el ritmo de la vida lo lleve a Boston, llámenos al 617-566-4500 o a Producers@theverbhotel.com para reservar directamente y ¡podemos verificar nuestras tarifas más bajas garantizadas!

Rock on,
Paul