“Cena graduación ”

Comida: Española, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: South End
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas,yo pedí una margarita y también 2 sangrías ,tambien pedí ice cream de raspberry

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 266rafaels

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables, nos atendieron muy bien y en todo momento nos fueron ofreciendo todo aquello que necesitamos. La comida muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a gralayrach
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Cenamos un poco apretados, por ello algo de ruido, pero, ambiente excelente. Comida muy buena, servicio perfecto, rápido, intachable.
La carta muy amplia y a estilo Español, incluído con listado de buenísimas tapas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Este restaurante especializado en tapas , además de otros platillos españoles, es excelente. Cuando fui comi una selección de tapas cada una mas deliciosa que la anterior, además muy buena la atención, lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a 309293VioletaB
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Estuvimos comiendo en familia, demasiado juntas la mesas y quizas se hace un poco incomodo cuando se juntan muchas personas, con respecto a la comida en terminos generales bien, las tapas bien pero nada extraordinario, quizas como español, que conozco bastante bien la comida internacional y sobre todo cocina española, ya que soy español y vivo en Madrid, puede que sea demasiado critico, pero entiendo que si se ofrece una especialidad de comida en concreto hay que ajustarse al máximo a la comida origen.
“En cuanto a las paellas”, como arroz con los ingredientes que se pone, es eso, arroz con lo que se pone,”puede que este bueno” Pero lo que ofrece el restaurante no es paella, tal como lo hacemos en España.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a ELTONMADRID
Alex C, Manager en Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2016
Traductor de Google

Hi Elton,

Thank you so much for reviewing your recent experience at Barcelona Wine Bar. I'm sorry that you were underwhelmed by the food. I understand how disappointing it can be when your expectations aren't met. While we don't always strive to be the most traditional with all of our dishes, we do aim to offer delicious and crave-able food, warm service and a fun atmosphere. If you happen to be in Boston again I hope you'll give us another try, and I will personally work through the menu with you to find dishes you enjoy. Also, I apologize that you felt squeezed in at your table. Sometimes we get too ambitious with the space we have to seat guests. I will keep an eye on this- we want everyone to be comfortable!

Happy travels!