1.349 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, súper amables y con muy buena disposición, olvide una prenda, reclame y me la enviaron por correo, eso muestra su seriedad y confianza en este hotel, cabe destacar el servicio de Noah Gopin y todo el personal. Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Veronica M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Todo el personal fue realmente muy amable y servicial , pero quiero hacer una mención especial al Sr.José Garcia por su especial dedicación y gentileza al recomendarnos como movernos , donde comer , etc.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabi D
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para estar en Boston por motivos de estudio , salud , trabajo y turismo , cerca de los mejores hospitales de Boston y de la facultad de medicina de Harvard y de la clínica Joslin Diabetes Center que es uno de los centros diabetologicos más importantes de Estados Unidos así mismo su restaurante longwood grille-bar muy bueno y a precios bastante económicos , todo en una misma área . Buen hotel a precios económicos.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Buen hotel , cómodo limpio, central y de muy buen acceso para la Universidades , es ideal si pasas tiempo fuera,ya que llegas a descansar, no es un hotel lujosos pero cumple con las expectativas personales, el restauran bueno y el servicio de alimentación para la habitación también.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ChilenaChile
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Hotel muy cercano a la Universidad, instalaciones cómodas, personal muy amable, es muy cómodo que esté aledaño a un patio de un centro comercial.
Nuestros agradecimientos al Housekeeping Manager Tony Arias .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a evaacuna