Four Seasons Hotel Boston
US$184
US$143
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$248/noche de este hotel.

US$159
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$278/noche de este hotel.

US$250
US$179
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$223/noche de este hotel.

US$166
US$154
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$207/noche de este hotel.

US$307
US$249
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$323/noche de este hotel.

US$239
US$227
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$291/noche de este hotel.

US$150
US$135
Hampton.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$281/noche de este hotel.

US$285
US$229
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$286/noche de este hotel.

US$288
US$212
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$251/noche de este hotel.

HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$219
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$243/noche de este hotel.

1.952 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Boston por primera vez, y fue muy acertado llegar a este hotel todas las personas nos dieron muchas recomendaciones con gran amabilidad hicieron muy grata nuestra estadía, además el hotel es espectacular lindo, limpio, tienen un servicio maravilloso!!!!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Gigi34439
FSBoston, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2013
Traductor de Google

Thank you so much for your review! We're delighted that you enjoyed your first visit to Boston and we're honored that you chose our Hotel for your stay. We hope to welcome you back soon!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2012

El hotel no estaba mal, pero después de haber ido a otros Four Seasons éste último me pareció el peor de todos. El lobby estaba muy bien, pero los pasillos para ir a las habitaciones no estaban muy bien cuidados. También, las habitaciones eran decentes y cómodas pero carecían del lujo de un hotel de cinco estrellas y en los baños no había bañera, sólo ducha.
Por otro lado, la ubicación está muy bien ya que se encuentra en la mejor parte de Boston y al mismo tiempo en un lugar bien tranquilo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a pabliko
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2007

Me alojé en el hotel para una boda y entraron en mi habitación y me robaron una cantidad significativa de joyas. La Policía de Boston ha encontrado al ladrón y tiene un video de este señor saliendo de mi habitación de hotel. A lo largo de esta experiencia tan horrible, en el Four Seasons se han comportado increíble de mal. Han dicho que no es responsabilidad suya y se niegan a asegurar mis pertenencias. Encima de todo, me ha impactado muchísimo que ni siquiera se molesten en compensarme la estancia después de tener que pasarme el día encargándome del informe policial. No te alojes aquí a no ser que quieras tratar con un personal grosero y horrible en un hotel de 2-3 estrellas. Prueba el Taj.

2  Agradécele a jonhyde6
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2007

Qué puedo decir, es un Four Seasons. Qué maravilla de fin de semana por ahí. Muchos, pero que muchos buenos detalles. El personal es fabuloso. El hotel tiene un servicio de coche gratuito que abarca unos 13 kilómetros desde el hotel. Nosotros cogimos el tren ida y vuelta a Boston, y el conductor nos dejó en la estación de tren Back Bay después de que pagásemos y dejásemos el hotel. ¡La piscina era fantástica! Y la zona de gimnasio. En la piscina disponías de fruta y café por las mañanas. Está situado de maravilla, enfrente de jardines y cerca andando de muchas atracciones turísticas, restaurantes y teatros. Detrás del hotel hay un restaurante que se llama Finale, ¡sólo hacen postres! Unos postres maravillosos, es el nuevo sitio favorito de mi marido. Tuvimos que ir dos veces.

2  Agradécele a a trudy
Se escribió una opinión 22 de julio de 2007

El Four Seasons es agradable, de eso no hay duda. Tenía una habitación estándar, con buena ropa de cama, ducha y bañera. Estaba lo suficientemente limpia. Pero podría hablar de unos quince hoteles más agradables en otras ciudades que cuestan mucho menos. Supongo que esperaba convertirme a los Four Seasons... no sucedió.

Agradécele a furcatt