“Atención a raudales, ubicación ideal (ocio y negocios)”
Opinión sobre: Four Seasons Hotel Boston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Four Seasons Hotel Boston
En el puesto n.º4 de 86 hoteles en Boston
Se escribió una opinión 9 abril 2014

El Four Seasons de la calle Boylston es un lugar ideal para un sinfín de viajeros: el de negocios que asiste a una convención que se celebra en el hotel, el de ocio que va a conocer la ciudad,... La ubicación permite caminar a zonas comerciales cercanas (Newbury St está a 3 minutos), mercados (Quincy Market está a 15 minutos). Tomar el metro o el taxi sin que suponga un tiempo exagerado (puerto, TD Garden o la Biblioteca JFK).
El acceso está siempre atendido por personas que nunca pierden la sonrisa y la recepción es una delicia (siempre parece que te estaban esperando ya que tu petición nunca molesta). Una arreglo en la habitación tiene una respuesta inmediata, el acceso al Business Center,...
El hotel tiene unas habitaciones que caben ser calificadas como extraordinarias. La que conocí era una habitación de más de 30 metros cuadrados. Servicio WiFi gratuito, TV de 42", amplísima cama, escritorio, zona de descanso.... Ah! Y el baño de otra galaxia, incluso para los estándares 5* GL. Detalles: los ammenities de L'Occitane. Repuestos todos los días.
El servicio de limpieza de la habitación muy pulcro. No dejan chocolatinas, pero dejan una pequeña pieza de info con lugares históricos que visitar.
El elemento que menos me gustó fue el sistema de calefacción que es por aire. Funciona a las mil maravillas, pero reseca un poco el ambiente.
Las habitaciones que escoger, si el presupuesto lo,permite son las que dan al parque, claro. Y pisos altos. Pero, las que dan a la parte trasera también están bien.
El desayuno es muy completo. Lo mejor los empleados. Nunca faltó un empleado que según acababa el zumo o el café aparecía discretamente para ofrecer más.
El resto de facilidades del hotel están a la altura de lo que se puede esperar para una cadena como Four Seasons: no fallan. Incluso el servicio de catering interno es variado.
En definitiva una experiencia 10 para una cuidad que es una delicia. Eso sí, mejor si hace sol!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque, quizá un poco más ruidosas, pero con vistas espectaculares.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Arrabalde
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2014
Traductor de Google

Much thanks for your detailed review of our Boston hotel. We appreciate your comments and are delighted that you enjoyed your stay in the city. It's also a joy to know that the service from our staff was memorable...and for all the right reasons. Our entire team strives daily to ensure a wonderful experience for each and every guest. Thank you again for taking the time to write this review and we look forward to welcoming you back in the future if/when your travels return to Boston.

-Awet Sium, Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.921)

Se escribió una opinión 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Boston por primera vez, y fue muy acertado llegar a este hotel todas las personas nos dieron muchas recomendaciones con gran amabilidad hicieron muy grata nuestra estadía, además el hotel es espectacular lindo, limpio, tienen un servicio maravilloso!!!!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Gigi34439
FSBoston, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2013
Traductor de Google

Thank you so much for your review! We're delighted that you enjoyed your first visit to Boston and we're honored that you chose our Hotel for your stay. We hope to welcome you back soon!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2012

El hotel no estaba mal, pero después de haber ido a otros Four Seasons éste último me pareció el peor de todos. El lobby estaba muy bien, pero los pasillos para ir a las habitaciones no estaban muy bien cuidados. También, las habitaciones eran decentes y cómodas pero carecían del lujo de un hotel de cinco estrellas y en los baños no había bañera, sólo ducha.
Por otro lado, la ubicación está muy bien ya que se encuentra en la mejor parte de Boston y al mismo tiempo en un lugar bien tranquilo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a pabliko
Se escribió una opinión 29 octubre 2007

Me alojé en el hotel para una boda y entraron en mi habitación y me robaron una cantidad significativa de joyas. La Policía de Boston ha encontrado al ladrón y tiene un video de este señor saliendo de mi habitación de hotel. A lo largo de esta experiencia tan horrible, en el Four Seasons se han comportado increíble de mal. Han dicho que no es responsabilidad suya y se niegan a asegurar mis pertenencias. Encima de todo, me ha impactado muchísimo que ni siquiera se molesten en compensarme la estancia después de tener que pasarme el día encargándome del informe policial. No te alojes aquí a no ser que quieras tratar con un personal grosero y horrible en un hotel de 2-3 estrellas. Prueba el Taj.

2  Agradécele a jonhyde6
Se escribió una opinión 26 septiembre 2007

Qué puedo decir, es un Four Seasons. Qué maravilla de fin de semana por ahí. Muchos, pero que muchos buenos detalles. El personal es fabuloso. El hotel tiene un servicio de coche gratuito que abarca unos 13 kilómetros desde el hotel. Nosotros cogimos el tren ida y vuelta a Boston, y el conductor nos dejó en la estación de tren Back Bay después de que pagásemos y dejásemos el hotel. ¡La piscina era fantástica! Y la zona de gimnasio. En la piscina disponías de fruta y café por las mañanas. Está situado de maravilla, enfrente de jardines y cerca andando de muchas atracciones turísticas, restaurantes y teatros. Detrás del hotel hay un restaurante que se llama Finale, ¡sólo hacen postres! Unos postres maravillosos, es el nuevo sitio favorito de mi marido. Tuvimos que ir dos veces.

2  Agradécele a a trudy
Se escribió una opinión 22 julio 2007

El Four Seasons es agradable, de eso no hay duda. Tenía una habitación estándar, con buena ropa de cama, ducha y bañera. Estaba lo suficientemente limpia. Pero podría hablar de unos quince hoteles más agradables en otras ciudades que cuestan mucho menos. Supongo que esperaba convertirme a los Four Seasons... no sucedió.

Agradécele a furcatt
Se escribió una opinión 10 junio 2007

Nunca antes había estado en un Four Seasons, pero ahora estoy totalmente enganchado. Desde el momento en que nos bajamos del coche, el servicio fue impecable. Habíamos contactado al conserje antes de nuestro viaje para pedir consejo sobre alquilar un coche deportivo, un restaurante genial y para que nos pusieran algunas bebidas en la habitación. Cada sugerencia que hicieron resultó ser excepcional. La habitación fue la mejor en la que nos hemos alojado y no podemos esperar a volver a ese o un hotel de la misma cadena de todo el mundo. Si tenéis la oportunidad de ir, confiad en nosotros, también os encantará.

2  Agradécele a GroundedKiwi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
InterContinental Boston

¿Estuviste en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Hotel Boston

Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116-3916
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Boston
N.º  3 de hoteles de lujo en Boston
N.º  4 de hoteles para familias en Boston
N.º  5 de hoteles de negocios en Boston
N.º  13 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios: $382.966 - $645.622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
Cantidad de habitaciones: 273
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Four Seasons Hotel Boston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?