Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.039)
Filtrar opiniones
2.039 resultados
Calificación de viajeros
1.627
265
90
35
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.627
265
90
35
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
676 - 681 de 2.039 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones