Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$359
US$334
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$559
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$433
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Copley Square Hotel(Boston)
US$287
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$238
US$204
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$209
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel 140(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$320
US$260
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$395
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Langham, Boston(Boston)
US$344
US$314
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
US$259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.974)
Filtrar opiniones
1.974 resultados
Calificación de viajeros
1.577
259
83
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.577
259
83
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
642 - 647 de 1.974 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones