Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.361)
Filtrar opiniones
4.361 resultados
Calificación de viajeros
2.204
1.431
472
173
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.204
1.431
472
173
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 4.361 opiniones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Muy buena situación, muy céntrico, en Copley Place. A poca distancia de los sitios más importantes de esta bonita ciudad.
Hotel grande, alto, con muchas habitaciones y con buenas vistas. Habitaciones limpias, amplias y algunas de ellas con acceso al Club Lounge donde poder desayunar o tomar algún aperitivo por la noche.
Buena opción en Boston.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ebmerino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erin S, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear ebmerino -
Thank you for your compliments on our location and for joining us for a recent visit. We're delighted to hear you found the rooms comfortable and spacious - and that you had a chance to experience our brand-new Club lounge. We look forward to seeing you for a future visit if your travels bring you back to Boston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones son grandes, comidas y bien decoradas, con lindas vistas a la ciudad. Esta conectado sin tener que salir a la calle con un paseo con negocios, restaurantes y con otros hoteles

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MCMMGS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erin S, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear MCMMGS -
We appreciate your feedback on our location, rooms, food options and views- so glad to hear you enjoyed much of what our property offers. Thank you for choosing to stay with us on your visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, enfrente de la biblioteca y a una cuadra de la calle llena de restaurantes, el servicio muy bueno aunque en el restaurante donde se sirve el desayuno los meseros son lentos y 25dolares por el bufet que no es nada espectacular. Como otros Westin's tiene un centro comercial que a la vez comunica a otros hoteles

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnWedig, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your 5-star review. I'm happy to hear that you enjoyed your stay and we look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Excelente hotel con una ubicación privilegiada. Muy buena atención del personal. Tienen un servicio que se puede sacar por día y te permite desayunar y acceder a refrigerios. Las habitaciones cómodas, amplias y completas

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vistas lindas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a patricia1304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnWedig, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for sharing your 5-star review. I'm delighted to hear you enjoyed our location and spacious, comfortable rooms. We look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Vuelvo todos los años.
Excelente ubicación, limpio, amplio, buen servicio.
Nada reseñable que comentar en el aspecto negativo, quizás la poca variedad de restaurantes en el hotel y que a veces coger un taxi es algo lento.
Por lo demás, un hotel excelente.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Yositoko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnWedig, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Yositoko -
Thank you for joining us every year for a stay and for sharing your feedback about our location, rooms and service. We truly appreciate that you return every year and thank you for the kind words and recommendation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones