“Pésimo servicio”
Opinión sobre: Morton's - The Steakhouse

Morton's - The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's - The Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 175 de 3.329 Restaurantes en Boston
Rango de precios: US$60 - US$80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito Seaport/Costa de South Boston
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar parecía acogedor y agradable, pero pronto deseamos estar fuera de él. Fue la única experiencia desagradable que tuvimos durante la inolvidable estancia de cuatro días en Boston.
La carne resultò de buena calidad, pero mal cocinada y mal presentada. El servicio cometiò varios errores imperdonables . Nos sentimos desatendidos y abandonados en varias ocasiones . Nos traían el segundo plato sin haber retirado el primero. Les llamábamos en varias ocadiones y no respondían.
Protestamos por la temperatura de la carne ( la pedimos poco hecha y nos la trajeron completamente fría por el exterior , no digamos el interior) . Al quejarnos amablemente por tal circunstancia , el encargado se acercò para cerciorarse de si estábamos seguros de que estaba fría. Pidieron disculpas, pero se limitaron a recalentar y volver a churruscar por fuera la misma carne. Un plato que costaba 60 dòlares!!!
Nos sorprendiò negativamente la presentaciòn de una gran patata asada , aislada sobre un plato como guarniciòn . No podemos quitarnos de la cabeza esa gran y fea patata asada que más bien parecía cualquier otra cosa....presidiendo nuestra mesa. Una semana después todavía hacemos comentarios jocosos sobre ella.
Definitivamente , mucho que mejorar en servicio, presentaciòn y amabilidad. No volvería a este establecimiento bajo ningún concepto

Agradécele a Euni39

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Muy buenos entrantes y una carne de gran calidad.
Buen servicio y un ambiente relajado y vtranquilo.
Recomendable para comer carne de verdad en Boston

Agradécele a Nesther2013
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Este restaurant se encuentra ubicado en el area del puerto, seaport, de Boston. El area propiamente dicha se encuentra aun en desarrollo. El restaurant esta ubicado en un hermoso edificio de ladrillos, es amplio y con buen espacio entre las mesas, lo que permite una comoda y amplia conversacion.
El servicio es eficiente y amable. Los platos abundantes y de muy buen sabor. Las carnes vacunas son de primera calidad. Si bien no es un restaurant economico, esta catalogado como caro, no parecio serlo en relacion a lo que ofrecen.

Agradécele a IFF09
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Cerca del puerto donde salen los barcos de paseo. Ideal para el verano , con buena carta de comidas, variadas y sabrosas.

Agradécele a lenny5
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

he comido en este restaurant en varia ciudades de USA y lejos es el mejor de carnes, un servicio de primera

Agradécele a Ruzio