5.507 resultados
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Los cuartos y el hotel en general es muy cómodo, limpio y espacioso, sin embargo su precio es muy alto y además cobran el estacionamiento aparte y me lo informaron hasta que hice el checo out.

Esta cerca de muchos lugares, nosotros fuimos al petco caminando, nada mas cruzamos el puente, pero como todo depende a donde te dirijas, o cual sea tu área en la que te vas a mover en San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel, pero no imprescindible, puedes checar otras opciones sin problemas
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Selross
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

EL hotel se encuentra ubicado muy cerca de Gaslamp y cercano a los lugares de atracciones turísticas. Muy tranquilo y espacioso, muy linda terraza para ver el atardecer. Buena elección para tomar unos días de paseo y descanso.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Gustavo H
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

El hotel está muy bien ubicado pero no es para ir en familia y/o de vacaciones. Al menos cuando nosotros lo visitamos el hotel estuvo destinado full time a convenciones! No se pueden utilizar las instalaciones dado que está completamente utilizado por asistentes a las convenciones. Nosotros nos quedamos una noche y nos cambiamos de hotel al otro día dado que todo estaba full invadido por los asistentes a las convenciones y era incómodo desayunar, tomar algo en el bar, etc.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Muy buen hotel, la vista fue lo que, mas me impacto, pedir piso alto. Esta en la zona de la costanera y cerca del gaslamp quarter. El hotel es un edificio insignia de la costa de San Diego. Supongo que en los meses de verano este hotel se puede disfrutar mucho más. La ciudad de las más lindas de california

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gastón M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

No hay mucho que decir cuando un lugar es simplemente excelente.

Excelente lugar, excelente ubicación, excelente habitación, atención y precio!

Cerca del mejor ambiente en San Diego y a unos pasos del estadio de base ball, centros comerciales y los mejores restaurantes de la ciudad.

Felicidades!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia