Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Atwood Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Kings Inn San Diego(San Diego)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Iris(San Diego)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (264)
Filtrar opiniones
264 resultados
Calificación de viajeros
107
86
36
17
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
86
36
17
18
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
15 - 20 de 264 opiniones
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno. Muy bien situado. El trato exquisito por parte de la recepción. Muy recomendable. Pero ojo! Hacen cargos extra que no aparecen en la reserva. Son solo unos pocos dólares por noche, pero molesta que no avisen. En cualquier caso, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JULIO C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado este hotel desde abril, para un total de 5 noches. Como el vuelo llegaba tarde, en la reserva se les indicó que el check-in lo haríamos entre las 21:00 y 22:00. Y cuando llegamos al hotel hace unas semanitas en el horario estipulado... ¡sorpresa! ¡¡Nos dicen que tenemos la reserva cancelada!! Imaginaros nuestras caras al saber que no teníamos dónde dormir, y ver que en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos si seguía en pie la reserva, ni nos dieron una solución al problema (buscando otro hotel...). Al final, tuvimos que buscarnos la vida y encontramos otro hotel 100% recomendable. Además, a los pocos días presentamos una queja formal ante el Manager del hotel y todavía ni nos ha contestado... Por lo tanto, desde mi experiencia, ¡¡¡absteneros de coger este hotel!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a abc-jan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel un par de noches y nos toco en el primer piso y tuvimos que esperar que se durmieran los guespedes del cuarto de arriba y del cuarto de un lado para podernos dormir ya que se escuchaba todo lo que conversaban, sus pisadas, el rodado de sus maletas, incluso los tuvimos que escuchar teniendo sexo, solo éramos mi pareja y yo por lo cual no hay problema pero con niños hubiese sido desagradable escuchar eso. En fin en la mañana también nos despertaron las mucamas con sus botes de basura con ruedas que hacen mucho ruido y el joven de la recepción no supo ni siquiera decirnos donde encontrar una gasolinera.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016
Traductor de Google

I am sorry you did not enjoy your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 marzo 2018

Estadía: marzo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones