“Buen hotel para descansar”
Opinión sobre: The Atwood Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Atwood Hotel
En el puesto n.º115 de 278 hoteles en San Diego
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Me parecio buen hotel,con buena ubicación,el trato de la recepción muy amable y del personal en general,con wifi y parqueadero gratis,con piscina la cual se ve muy buena no tuvimos tiempo de utilizarla ya que todo el día permaneciamos por fuera;muy limpio,solo lo utilizamos para ir a dormir.Tambien tiene un pequeño supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: pude observar que todas son iguales
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gloria cecilia p
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Gracias!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel parece remodelado, es amplio y la decoración adecuada. Llegamos ya tarde, como a las 11pm y el personal que nos atendió no fue nada amable , ni siquiera contestaba las buenas noches. Quedamos en la habitación al.lado de recepción y entraba la.luz de afuera, algo incómodo. Nos salimos al otro día muy temprano para ir al aeropuerto y otra vez el recepcionista ni los buenos días, ni una sola palabra dirigía. El precio fue económico a comparación de otros hoteles del área, pero no me volvería a quedar ahí.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 4 habitaciones este verano y he de decir que el servicio hizo lo posible por que nuestra estancia fuera buena, sin embargo al hotel le fallan cosas básicas. Cuartos remodelados y amplios, el desayuno es una burla; una buena ubicación si vas de shopping.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AmaliaSanabria
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Thank you!

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tan solo una noche y nos dejo una buena impresion. Buen hotel con buena ubicación si tienes coche, relativamente cerca de los puntos de interes. Trato amable y habitaciones muy comodas, el unico pero es que quizas es un poco caro para lo que es, pero aun asi lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VinceCJr

Thank you!

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno. Muy bien situado. El trato exquisito por parte de la recepción. Muy recomendable. Pero ojo! Hacen cargos extra que no aparecen en la reserva. Son solo unos pocos dólares por noche, pero molesta que no avisen. En cualquier caso, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JULIO C
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado este hotel desde abril, para un total de 5 noches. Como el vuelo llegaba tarde, en la reserva se les indicó que el check-in lo haríamos entre las 21:00 y 22:00. Y cuando llegamos al hotel hace unas semanitas en el horario estipulado... ¡sorpresa! ¡¡Nos dicen que tenemos la reserva cancelada!! Imaginaros nuestras caras al saber que no teníamos dónde dormir, y ver que en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos si seguía en pie la reserva, ni nos dieron una solución al problema (buscando otro hotel...). Al final, tuvimos que buscarnos la vida y encontramos otro hotel 100% recomendable. Además, a los pocos días presentamos una queja formal ante el Manager del hotel y todavía ni nos ha contestado... Por lo tanto, desde mi experiencia, ¡¡¡absteneros de coger este hotel!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a abc-jan
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel un par de noches y nos toco en el primer piso y tuvimos que esperar que se durmieran los guespedes del cuarto de arriba y del cuarto de un lado para podernos dormir ya que se escuchaba todo lo que conversaban, sus pisadas, el rodado de sus maletas, incluso los tuvimos que escuchar teniendo sexo, solo éramos mi pareja y yo por lo cual no hay problema pero con niños hubiese sido desagradable escuchar eso. En fin en la mañana también nos despertaron las mucamas con sus botes de basura con ruedas que hacen mucho ruido y el joven de la recepción no supo ni siquiera decirnos donde encontrar una gasolinera.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joel R
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016
Traductor de Google

I am sorry you did not enjoy your stay.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Handlery Hotel San Diego
Handlery Hotel San Diego
N.° 133 de 278 en San Diego
Holiday Inn Express & Suites Hotel Circle - San Diego
Holiday Inn Express & Suites Hot...
N.° 64 de 278 en San Diego

¿Estuviste en The Atwood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Atwood Hotel

Dirección: 1201 Hotel Cir S, Mission Valley, San Diego, CA 92108-3407 (Previamente Travelodge San Diego Mission Valley)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º115 de 278 hoteles en San Diego
Rango de precios: $46.163 - $105.427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Atwood Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Atwood Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?