Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel parece remodelado, es amplio y la decoración adecuada. Llegamos ya tarde, como a las 11pm y el personal que nos atendió no fue nada amable , ni siquiera contestaba las buenas noches. Quedamos en la habitación al.lado de recepción y entraba la.luz de afuera, algo incómodo. Nos salimos al otro día muy temprano para ir al aeropuerto y otra vez el recepcionista ni los buenos días, ni una sola palabra dirigía. El precio fue económico a comparación de otros hoteles del área, pero no me volvería a quedar ahí.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Exploration598696
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 4 habitaciones este verano y he de decir que el servicio hizo lo posible por que nuestra estancia fuera buena, sin embargo al hotel le fallan cosas básicas. Cuartos remodelados y amplios, el desayuno es una burla; una buena ubicación si vas de shopping.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AmaliaSanabria
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tan solo una noche y nos dejo una buena impresion. Buen hotel con buena ubicación si tienes coche, relativamente cerca de los puntos de interes. Trato amable y habitaciones muy comodas, el unico pero es que quizas es un poco caro para lo que es, pero aun asi lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VinceCJr
Traductor de Google

Thank you!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno. Muy bien situado. El trato exquisito por parte de la recepción. Muy recomendable. Pero ojo! Hacen cargos extra que no aparecen en la reserva. Son solo unos pocos dólares por noche, pero molesta que no avisen. En cualquier caso, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JULIO C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado este hotel desde abril, para un total de 5 noches. Como el vuelo llegaba tarde, en la reserva se les indicó que el check-in lo haríamos entre las 21:00 y 22:00. Y cuando llegamos al hotel hace unas semanitas en el horario estipulado... ¡sorpresa! ¡¡Nos dicen que tenemos la reserva cancelada!! Imaginaros nuestras caras al saber que no teníamos dónde dormir, y ver que en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos si seguía en pie la reserva, ni nos dieron una solución al problema (buscando otro hotel...). Al final, tuvimos que buscarnos la vida y encontramos otro hotel 100% recomendable. Además, a los pocos días presentamos una queja formal ante el Manager del hotel y todavía ni nos ha contestado... Por lo tanto, desde mi experiencia, ¡¡¡absteneros de coger este hotel!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a abc-jan