Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Un hotel que supero mis expectativas, con un estilo entre retro y moderno esta todo hecho a nuevo, tiene habitaciones muy amplias y confortables, con frigobar, microondas, cafetera, televisión y caja fuerte. Cuenta con una amplia piscina y jacuzzy todo muy limpio, impecable, también tiene estacionamiento. Dentro del predio hay un restaurante muy amplio y luminoso con buena variedad de platos y precios razonables y tambien una licorería donde venden de todo al estilo supermarket y tiene los mismos precios que en cualquier lado, y al estar cerca es una ventaja. La ubicación es muy buena y segura, hay que moverse en auto, pero en mi caso como no alquilamos auto con mi mujer nos manejábamos con Uber y por poco dinero íbamos para el centro de San Diego, Old Town y para la playa, etc. El wifi es gratis y funciona perfecto. El personal es muy amable. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a andresdarcangelo
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel es muy cómodo sus habitaciones son grandes, muy limpias con linda decoración y con todas las comodidades , tiene frigorífico , microondas y máquina de café. El wifi en la habitación funciona muy bien.
Tiene parking y la ubicación es muy buena a 10 minutos del downtown y de la playa, tiene un restaurant muy bueno y un supermercado para comprar víveres . Está cerca del Fashion Valley Mall y de una cancha de golf.
Otra cosa que me encantó son su pisina y jacuzzi climatizados , son una maravilla para el relax !
El personal es muy amable y servicial, están en todos los detalles.
Sin duda recomiendo este hotel , lo van a pasar genial ! Volveremos !

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ojitodemaria

Thank you!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Muy buena ubicacion. Habitaciones cómodas y grandes. Excelente atención del personal, aunque no hables ingles. Jacuzzi excelente, el agua limpia y con excelente temperatura. Lo malo es que no tienen ascensor, y si te toca el piso 3 hay que subir por escaleras unicamente. Hay lavarropas y maquinas expendedoras de bebidas. Wifi en todas las habitaciones y en la pileta. Muy buen hotel para ir en familia!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belu P
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Thank you very much!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente hotel la ubicación perfecta para estar en la ciudad, cuartos limpios presentables, excelente servicio y atención al cliente, solo me queda decir hagan su reservacion y disfruten de su estadía!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Thank you very much!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno para lo que necesitaba descansar después de recorrer la ciudad todo el dia, las habitaciones son comodas, limpias, dotadas con tv y nevera pequeños, microondas; buenos amenitis, café. Tiene buen Wi-Fi y parqueadero gratis.
El personal muy amable, te solucionan rápido.
Tiene supermercado pequeño.
Esta bien ubicado aunque en San Diego las distancias son para usar auto.
¡En general recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaBeP
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us.

Nahum Jimenez GM