“Justo lo que necesitábamos, todo perfecto!”
Opinión sobre: The Atwood Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Atwood Hotel
En el puesto n.º130 de 278 hoteles en San Diego
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

La habitación cuádruple está realmente bien. Espaciosa, buenos acabados y dispone de nevera, microondas, un buen TV... Es el típico Hotel de carretera, de hecho está al lado de la Interestatal 8. Hay unos cuantos alineados a lo largo de ésta. Para nosotros no fue un problema, ya que queríamos visitar varios lugares de San Diego y el coche es imprescindible con lo que nos cuadraba la ubicación y precio, y la verdad acertamos. El desayuno en nuestro caso no estaba incluido, pero el mismo complejo tiene un restaurante en medio del parquing donde sirven de todo. Otra opción mas recomendable es desayunar en un sitio que nos gusto mucho tipo Dinner, se llama Waffle Spot, y que está justo al lado del Hotel.

Un consejo, obviamente no hay ascensores en este tipo de hoteles, a nosotros nos tocó en la segunda planta, como se suele ir cargado de maletas mejor comentar en la reserva lo que mas os convenga

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Un hotel que supero mis expectativas, con un estilo entre retro y moderno esta todo hecho a nuevo, tiene habitaciones muy amplias y confortables, con frigobar, microondas, cafetera, televisión y caja fuerte. Cuenta con una amplia piscina y jacuzzy todo muy limpio, impecable, también tiene estacionamiento. Dentro del predio hay un restaurante muy amplio y luminoso con buena variedad de platos y precios razonables y tambien una licorería donde venden de todo al estilo supermarket y tiene los mismos precios que en cualquier lado, y al estar cerca es una ventaja. La ubicación es muy buena y segura, hay que moverse en auto, pero en mi caso como no alquilamos auto con mi mujer nos manejábamos con Uber y por poco dinero íbamos para el centro de San Diego, Old Town y para la playa, etc. El wifi es gratis y funciona perfecto. El personal es muy amable. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a andresdarcangelo
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel es muy cómodo sus habitaciones son grandes, muy limpias con linda decoración y con todas las comodidades , tiene frigorífico , microondas y máquina de café. El wifi en la habitación funciona muy bien.
Tiene parking y la ubicación es muy buena a 10 minutos del downtown y de la playa, tiene un restaurant muy bueno y un supermercado para comprar víveres . Está cerca del Fashion Valley Mall y de una cancha de golf.
Otra cosa que me encantó son su pisina y jacuzzi climatizados , son una maravilla para el relax !
El personal es muy amable y servicial, están en todos los detalles.
Sin duda recomiendo este hotel , lo van a pasar genial ! Volveremos !

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ojitodemaria

Thank you!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Muy buena ubicacion. Habitaciones cómodas y grandes. Excelente atención del personal, aunque no hables ingles. Jacuzzi excelente, el agua limpia y con excelente temperatura. Lo malo es que no tienen ascensor, y si te toca el piso 3 hay que subir por escaleras unicamente. Hay lavarropas y maquinas expendedoras de bebidas. Wifi en todas las habitaciones y en la pileta. Muy buen hotel para ir en familia!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belu P
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Thank you very much!

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

excelente hotel la ubicación perfecta para estar en la ciudad, cuartos limpios presentables, excelente servicio y atención al cliente, solo me queda decir hagan su reservacion y disfruten de su estadía!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Thank you very much!

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno para lo que necesitaba descansar después de recorrer la ciudad todo el dia, las habitaciones son comodas, limpias, dotadas con tv y nevera pequeños, microondas; buenos amenitis, café. Tiene buen Wi-Fi y parqueadero gratis.
El personal muy amable, te solucionan rápido.
Tiene supermercado pequeño.
Esta bien ubicado aunque en San Diego las distancias son para usar auto.
¡En general recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaBeP
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us.

Nahum Jimenez GM

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Me parecio buen hotel,con buena ubicación,el trato de la recepción muy amable y del personal en general,con wifi y parqueadero gratis,con piscina la cual se ve muy buena no tuvimos tiempo de utilizarla ya que todo el día permaneciamos por fuera;muy limpio,solo lo utilizamos para ir a dormir.Tambien tiene un pequeño supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: pude observar que todas son iguales
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gloria cecilia p
frankf541, General Manager en The Atwood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
N.° 140 de 278 en San Diego
Best Western Mission Bay
N.° 118 de 278 en San Diego
Quality Suites San Diego SeaWorld Area
Quality Suites San Diego SeaWorl...
N.° 172 de 278 en San Diego

¿Estuviste en The Atwood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Atwood Hotel

Dirección: 1201 Hotel Cir S, Mission Valley, San Diego, CA 92108-3407 (Previamente Travelodge San Diego Mission Valley)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º130 de 278 hoteles en San Diego
Rango de precios: $41.311 - $93.115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Atwood Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Atwood Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?