Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.413)
Filtrar opiniones
1.413 resultados
Calificación de viajeros
702
426
179
64
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
702
426
179
64
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.413 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si acudes a San Diego a un evento que se realizará en el centro de convenciones es una opción altamente recomendable , ya que está a 5 minutos caminando sobre una de las calles más
Bonitas y llenas de vida de San Diego.

El hotel se caracteriza por su diseño interior , sumamente vanguardista. Desafortunadamente en marzo de 2017 estaba bajo remodelaciones lo cual impidió que visitara el bar y el restaurante que son uno de los atractivos según refieren.

Habitaciones : son muy pequeñas , reserve 3 , y una de ellas literalmente cabían las maletas al rededor de la cama
Y nada más . Los muebles muy bonitos , sin embargo algo candados y raspados , los blancos perfectos , colchones y almohadas súper cómodas , baños pequeños pero funcionales.

Alberca: muy padre el concepto, te permiten introducir alimentos para disfrutarlos en los camastros o sillones , de igual forma cuentan con servicio de roof bar . En marzo el agua estaba fría , motivo por el cual era
Imposible usarla .

Todos los días se realiza una cata de vinos , totalmente incluida , en el lobby del hotel, lo cual te ayuda a lograr el preámbulo para disfrutar de todos los restaurantes deliciosos que se encuentran al rededor

Estacionamiento: no cuentan con estacionamiento gratuito, hay servicio de ballet parking , el cual es algo tardado, sin embargo justo enfrente hay un estacionamiento público que representa la mejor opción . El hotel te presta bicicletas si así lo deseas . No es necesario rentar coche en San Diego, el sistema de tren es sumamente efectivo y económico o el servicio de Uber igualmente amable .

Mi estancia fue muy buena , probablemente ya terminadas las remodelaciones podré disfrutar más el hotel en una próxima visita. ALTAMENTE RECOMENDADO.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonathan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Jonathan R,

Thank you for the informative review about your stay. We appreciate all the feedback and glad to hear that our location worked out well for you. We appreciate being steps away from the Gaslamp and all the dining, shopping and entertainment offerings.

We hope your plans will bring you back to San Diego and you'll visit us again!

Again, thank you! Your recommendation of Palomar San Diego is music to our ears.

Best Regards,


Jim Hollister
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una de las calles con más marcha de San Diego, el hotel en si nada que destacar, la habitación bastante justa , al igual que la limpieza. Algo que si me gusto es que en el baño el champú , gel y acondicionador al contrario que otros hoteles eran de gran tamaño y aceptable calidad. Otra de las cosas a destacar era el olor del ambientador de recepción para mi gusto muy desagradable . Creo que hay otras opciones mejores y más económicas .

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Hello Rocio h

Thank you for giving us feedback about your recent stay at the Palomar.

We appreciate the input from our guests as it helps us to know what we're doing great and gives us suggestions and ideas for changes or additions to make our guest's stay even better.

If you have any further suggestions, we are certainly open to chatting and we hope you will feel free to contact us via patty.fletcher@hotelpalomar.com. We'd be happy to follow up and learn more from your experience.

Best Regards,

Jim Hollister
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola de nuevo! Hotel muy bien situado, sobre todo para pasear y cenar o tomar algo por la noche. Parking no muy caro enfrente, gran servicio, muy moderno y bien decorado. Además te invitan a café y fruta por la mañana y tienen agua de cortesía en el lobby, que parece una tontería , pero es un detalle. Lo malo, el wifi, que hay que pagarlo y me parece un abuso dado el tipo de hotel, el precio y los tiempos que corren. Tampoco me gusto que las cosas de aseo, como el kit dental, por ejemplo, tengas que pedirlo aparte( no te lo cobran, pero es un fastidio ir a peinarte o lavarte los dientes y descubrir que tienes que pedirlo ). Es una opción recomendable . Saludos!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Daniel C

Thank you for the informative feedback and for choosing the Palomar for your recent stay. We appreciate the kind comments as well as you taking the time to let us know what worked well and the areas that you were not as pleased with.

Hopefully, you will join our Karma Rewards Program and receive complimentary Wi-fi on your future Kimpton visits.

We hope you will keep the Palomar in mind if your travel plans bring you back to San Diego.

Sincerely,

Jim H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Me encanto mi habitacion, tenia una hermosa vista panoramica de la ciudad, la terraza muy amplia, ventanas al rededor de la habitacion, la cama muy comoda, hermoso baño, todo en orden, en general todo estuvo bien. Me gusto su ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista de San Diego, Encantador!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alexa0716
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Alexa0716

We so appreciate hearing that you "loved your room" and the panoramic view of San Diego.

Hopefully, your plans will bring you back to SD and we hope to be at the top of your list for your future accommodations.

Sincerely,

Jim H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta muy bien es un hotel boutique, la habitacion excelente, espaciosa, no te cobran recepcion de compras por internet, desayuno buffete pobre, personal en recepcion muy amables.
Volveria

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Demian2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHH42, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Demian2013

Thank you for choosing the Palomar for your accommodations. We're so happy to hear that you found the staff welcoming and appreciate you taking the time to let us know.

We hope you will keep Kimpton Hotels at the top of your list for future travel plans.

Sincerely,


Jim H

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones