1.827 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Hotel muy lindo, pero alejado de los comercios y restaurantes.
El hotel suele hacer eventos nocturnos con espectáculos, por lo tanto hay que tener cuidado que no haya show cerca de tu habitación porque es muy ruidoso.
Cobran fee por estacionamiento.
Pileta muy linda pero que no usamos por el clima.
Se pueden hacer pedidos de deliverys.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlajman
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante 5 días y mi estancia fue muy agradable, las habitaciones son amplias y bonitas; el personal es muy amable y en general las instalaciones son muy agradables además que está muy cerca de la bahía. El único pero que podría poner es la contraseña wifi no se guarda y ha que introducirla cada vez que usas el wifi. Me gustó mucho mi estancia y la alberca esta muy agradable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Roseck B
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Pase una semana en este hotel con mi hija y nos gustó mucho. Tuvimos una habitación con vista a la piscina, muy tranquila. Los cuartos son grandes, las camas cómodas. El baño también está bien,con bañera. Posee un vestíbulo con un placard grande ,estantes, mesa y microondas. Todo muy limpio. Los jardines y la piscina son muy bonitos. El gimnasio, con vista a la marina, es chico, con unas cuatro máquinas.
El desayuno no está incluído y no nos gustó. Es un hotel recomendable para personas con auto, ya que está un poco alejado. Lo único un poco molesto es que la planta superior no tiene ningún ascensor y hay que subir las escaleras con las valijas pesadas. Fuera de temporada el estacionamiento es gratuito.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a magali409
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Este hotel se encuentra en una zona de marinas, es un lugar tranquilo . Esta a unos 7 kilómetros del centro por lo que es recomendable si tienes auto. Las habitaciones poco luminosas. Cobran resort fee.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto L
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

El entorno está buenísimo. Frente a la bahía.
El descanso es muy bueno.
El mobiliario, camas, ropa de cama y baño son excelentes. De muy buena calidad.
El servicio de limpieza está muy bien.
El sector de la piscina es también muy agradable.
Buen tv, buena señal y programación, buena señal de wifi.
Todo funcionaba a la perfección.
Todo el personal del hotel es amable y predispuesto a asistir al huésped.
El servicio del restaurant es muy bueno al igual que el personal. Ponen esmero en atender.
La kitchinete, era demasiado pequeña para una habitación familiar. Faltaban algunos utensilios y se complicaba al desayunar o merendar 4 personas.

Ojo, con la ubicación. Si bien digo que el entorno está buenísimo, es lindo y agradable, tengan en cuenta si están con automóvil o piensan rentar uno pues el hotel no tiene parking libre y la noche por vehículo costaba u$s 14.

Si piensan pasar varios días recorriendo el entorno hagan sus cuentas. En mi caso para una familia de 4 personas me resultaba más económico y relajado trasladarme con Uber, ya que me olvidaba del tránsito y parking en uno y otro lado.

Un UberX al Gaslamp cuesta unos U$S 10, a Las Américas Oulets U$S 30. Desde el aeropuerto unos 12 pero no todos quieren levantarte allí. Consulten antes!.

Sin dudas una ciudad fantástica. Volvería por más días y la recomendaría a todos mis amigos. Recomendable el Trolley Tour y el centro comercial que está en una de sus paradas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta alta con frente a la calle tienen mejor vista que las de planta baja.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jalbolibon