1.932 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion y sus habitaciones cuentan con muy buena vista . La atención de Tommy C en Recepcion fue sumamente cordial y es lo que quiero agradecerle desde mi ciudad Buenos Aires .
Liliana G.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LILIANA S
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

LILIANA S, I am happy to hear that you enjoyed our guest rooms. On your next stay consider upgrading to one of our spacious Junior Suites from which you can enjoy views of the San Diego Bay from your own private balcony. Until next time!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por personas muy amables, nos dieron sugerencias muy acertadas.
Quiero agradecer especialmente a Ánderson, fue muy amable.
El hotel está situado en una zona tranquila y a la vez cercana a muchos medios de transporte

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rosio M
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us, Rosio M! San Diego has so much to offer. In addition to the surrounding restaurants and bars, there are also other alternatives to explore. One option is Cabrillo National Monument, located just a couple of miles from downtown. This national park has beautiful San Diego views, an education center, light house and tide pools. We look forward to extending a warm welcome back to you on your next visit to The Westin San Diego Gaslamp Quarter.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

El servicio de este Hotel es increíble, siempre amables, con una sonrisa, y con ganas de ayudar, el servicio de valet muy ágil también, la ubicacion, es inmejorable, ya sea a pie o en carro todo esta muy cerca, la alberca al aire libre muy agradable limpia con una terraza para relajarse, las habitaciones amplias, limpias, y el servicio de limpieza excelente, tuve un accidente con un pañal de uno de mis bebes y al instante me cambiaron todas mis sabanas, me encanto que tienen un TO GO restaurant, donde puedes comprar desde fruta galletas, sandwiches, con muchas opciones saludables como para salir super temprano y no perder tiempo sentados en un restaurante, si estas de prisa, el café de starbuks es un plus también! tanto en la habitación de cortesía o en el lobby, el bar, vibrante, lleno de gente, muy animado, y agradable. Muy bonito Hotel y excelente atención por parte del staff, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana armienta i
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Diana armienta 1, I am glad we were able able to make your family's stay enjoyable.I can’t tell you how pleased I was to read about your interactions with our staff and know that they helped with all request. On your next stay with us, I invite you to experience our dinner menu at Pinzimini, featuring pizzas, pastas and entrees influenced by the flavors of Italy.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fue lo que esperaba, cómodo, limpio y con empleados serviciales y por si esto fuera poco está muy bien ubicado en el Gaslamp Quarters, se tiene a unos cuantos pasos una infinidad de restaurantes y bares, así como el Petco Field y el USS Midway museum.
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Alberto V, thank you for visiting San Diego and for choosing The Westin San Diego Gaslamp Quarter. On your next stay we recommend you visit Seaport Village, located adjacent to the San Diego Bay in downtown. Offering beautiful views of the bay, waterfront dinning, and shopping.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En general la atención del hotel muy buena, estuve allí una semana por una conferencia. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi interior. También te brindan acceso gratuito al gimnasio. Ojo que si envías paquetes al hotel te cobran un fee de 5 dólares por cada uno. El RooM service es bueno y rápido, las porciones generosas.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Martin B
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Martin B, Thank you for staying with us at The Westin San Diego Gaslamp Quarter. We hope you enjoyed our location in the heart of Downtown. On your next stay, if you are looking for a quick bite, Ingredients Grab ‘n Go, offers a selection of local specialty snacks and Starbucks coffee. We hope to welcome you back again soon!