“BUENA OPCION Y UBICACION”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Westin San Diego Gaslamp Quarter
En el puesto n.º39 de 278 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

El hotel da muy buen servicio, el personal es muy amable. las habitaciones están muy limpias y lindas. La ubicación del hotel es buena, esta cerca de las vialidades y caminando se puede llegar al muelle. Tiene cerca todo lo que se necesite de emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al boulevard son mejores
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Georgina A
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you for complimenting our service, Georgina A! During your stay at our hotel, I hope you have the opportunity to enjoy an afternoon swim in our heated outdoor pool. After an energizing swim, recharge with the Westin Fresh by The Juicery menu of nourishing, revitalizing juices and smoothies.

Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion y sus habitaciones cuentan con muy buena vista . La atención de Tommy C en Recepcion fue sumamente cordial y es lo que quiero agradecerle desde mi ciudad Buenos Aires .
Liliana G.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LILIANA S
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

LILIANA S, I am happy to hear that you enjoyed our guest rooms. On your next stay consider upgrading to one of our spacious Junior Suites from which you can enjoy views of the San Diego Bay from your own private balcony. Until next time!

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por personas muy amables, nos dieron sugerencias muy acertadas.
Quiero agradecer especialmente a Ánderson, fue muy amable.
El hotel está situado en una zona tranquila y a la vez cercana a muchos medios de transporte

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rosio M
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us, Rosio M! San Diego has so much to offer. In addition to the surrounding restaurants and bars, there are also other alternatives to explore. One option is Cabrillo National Monument, located just a couple of miles from downtown. This national park has beautiful San Diego views, an education center, light house and tide pools. We look forward to extending a warm welcome back to you on your next visit to The Westin San Diego Gaslamp Quarter.

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

El servicio de este Hotel es increíble, siempre amables, con una sonrisa, y con ganas de ayudar, el servicio de valet muy ágil también, la ubicacion, es inmejorable, ya sea a pie o en carro todo esta muy cerca, la alberca al aire libre muy agradable limpia con una terraza para relajarse, las habitaciones amplias, limpias, y el servicio de limpieza excelente, tuve un accidente con un pañal de uno de mis bebes y al instante me cambiaron todas mis sabanas, me encanto que tienen un TO GO restaurant, donde puedes comprar desde fruta galletas, sandwiches, con muchas opciones saludables como para salir super temprano y no perder tiempo sentados en un restaurante, si estas de prisa, el café de starbuks es un plus también! tanto en la habitación de cortesía o en el lobby, el bar, vibrante, lleno de gente, muy animado, y agradable. Muy bonito Hotel y excelente atención por parte del staff, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana armienta i
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Diana armienta 1, I am glad we were able able to make your family's stay enjoyable.I can’t tell you how pleased I was to read about your interactions with our staff and know that they helped with all request. On your next stay with us, I invite you to experience our dinner menu at Pinzimini, featuring pizzas, pastas and entrees influenced by the flavors of Italy.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fue lo que esperaba, cómodo, limpio y con empleados serviciales y por si esto fuera poco está muy bien ubicado en el Gaslamp Quarters, se tiene a unos cuantos pasos una infinidad de restaurantes y bares, así como el Petco Field y el USS Midway museum.
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016
Traductor de Google

Alberto V, thank you for visiting San Diego and for choosing The Westin San Diego Gaslamp Quarter. On your next stay we recommend you visit Seaport Village, located adjacent to the San Diego Bay in downtown. Offering beautiful views of the bay, waterfront dinning, and shopping.

Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En general la atención del hotel muy buena, estuve allí una semana por una conferencia. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi interior. También te brindan acceso gratuito al gimnasio. Ojo que si envías paquetes al hotel te cobran un fee de 5 dólares por cada uno. El RooM service es bueno y rápido, las porciones generosas.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Martin B
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016
Traductor de Google

Dear Martin B, Thank you for staying with us at The Westin San Diego Gaslamp Quarter. We hope you enjoyed our location in the heart of Downtown. On your next stay, if you are looking for a quick bite, Ingredients Grab ‘n Go, offers a selection of local specialty snacks and Starbucks coffee. We hope to welcome you back again soon!

Se escribió una opinión 28 junio 2016

Habitacion piso 12, buenas vistas, limpia, tv led, aire acondicionado, cortinas blackout para la noche. El baño bien, limpio y amenities, muchas toallas para los 3. Refrigerador, agua de cortesía. Las camas muy cómodas. El personal de recepción correcto, si bien a pesar de tener apellidos hispanos todos se apresuran en decirte que no hablan español...como si lo considerasen menos, o de pobres...a mí lo que me parece pobre es que en un hotel de esa categoría, tan cerca de Mexico, con lo que los hispanos son un cliente potencial, no tengan personal en recepción que puedan atender en español; o si lo tienen no quieran hacerlo.
El valet 45USD diarios, he visto por ahi abajo respuestas del hotel diciendo que se consulte a sus empleados por opciones más baratas, asi que consulté...y la respuesta fue: puede aparcar en aquel edificio por 25 USD, pero le cobran cada vez que salga, con lo que si salgo 2 veces ya me cuesta más que el valet, asi que no considero que esto sea una respuesta válida a "opciones más baratas", la ubicación es muy céntrica, se puede ir caminando a muchos sitios, pero con lo que cuesta la habitacion el precio del estacionamiento debería de ser otra cosa. Uno de los días por cierto estuvimos 25 minutos de reloj esperando a que trajesen el coche, y cuando se lo digo al muchacho me dice que no, que a él justo acaban de darle el ticket...ese no es mi problema, el ticket tiene impresa la hora a la que pedí el coche, 10.52, si me traen el coche a las 10.17 sin media disculpa...para mi el servicio no es muy bueno; me parece estupendo que quien considere deje 5 USD de propina, pero no voy a ser yo, menos con ese precio...

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
westingaslampSD, General Manager en The Westin San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

maritaGalicia, se le agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario. En nombre de todo el personal de Westin San Diego Gaslamp Quarter, lamentamos mucho el incidente que experimento con el personal de recepción y valet. Nos encargaremos de tener el personal de recepción apropiado para assistirle en su proxima visita.

Atentamente,

Scott Hermes,
CMP General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
The Westin San Diego
The Westin San Diego
N.° 61 de 278 en San Diego
The Westgate Hotel
The Westgate Hotel
N.° 51 de 278 en San Diego
Courtyard by Marriott San Diego Downtown
Courtyard by Marriott San Diego ...
N.° 13 de 278 en San Diego
N.° 47 de 278 en San Diego
Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter

¿Estuviste en The Westin San Diego Gaslamp Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin San Diego Gaslamp Quarter

Dirección: 910 Broadway Circle, San Diego, CA 92101-6114 (Previamente The Westin Horton Plaza San Diego)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de spa en San Diego
N.º  15 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  15 de Ecohoteles en San Diego
N.º  28 de hoteles para familias en San Diego
N.º  38 de hoteles románticos en San Diego
N.º  52 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios: $94.527 - $309.701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin San Diego Gaslamp Quarter 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Westin San Diego Gaslamp Quarter en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Gaslamp Quarter, San Diego Hotel San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?