Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La ubicación no es mala, aunque se encuentra alejada de los puntos de interés. A favor: desayuno y estacionamiento incluidos. El personal del desayuno fue excelente, muy amable y con mucha predisposición (creo que se llamaba Maria). En contra: habitación muy pequeña, al punto que no sabíamos donde colocar las valijas. Buscaría otras opciones para hospedarme en San Diego.

Consejo sobre habitaciones: Consultar por habitaciones de mayor tamaño.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a uliseslaureano
RedRoofMgmt, General Manager en Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for giving us some valuable feedback about your recent stay. I'm not sure why you encountered some difficulty with storing your luggage. We do have several options for our guest. Each room has a luggage bench that allows one bag to be placed on the lower level and items to be placed on top of the hanger rack. Additionally, guest also sometimes store some of their belongings under the bed. Thank you for the nice comments about our breakfast staff.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado hace un ruido terrible y sin el no se puede dormir pero con el tampoco. Las habitaciones son enanas no hay sitio donde poner la ropa y apenas puedes moverte. Además está un poco viejo y su precio resulta absolutamente desproporcionado para lo que ofrecen. El desayuno viendo otros comentarios donde lo ponen fantástico en mi opinion es pésimo apenas hay sitio, está sucio, poca variedad y mala calidad. No repetiría nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a guillermoh547
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, muy buen trato en la recepción y la habitacion con buena higiene. Zona tranquila y buena atención en el breakfast con Teresita, es una señora muy agradable y muy simpática. Hace unos Waffles buenissimos! Lo recomiendo.

Agradécele a Shey L
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

La atención durante nuestra estadía fue excelente pero quiero felicitar especialmente a Gina quien nos atendió muy bien, es una gran persona, gracias a su fina atención y su excelente trato nos sentimos como en casa y a doña Teresita mil gracias por sus deliciosos waffles y su amabilidad, Dios las bendiga siempre.

Atte. Sra. Gloria de Monterrey

Consejo sobre habitaciones: Nosgusto la habitación en segunda planta por su cercania al comedor.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GloriaHidalgo
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

La atención del personal es excelente, nos quedamos 4 noches y 5 días y desde el primer momento todo el personal fue muy amable y atento, gracias especialmente a Gina y la señora Teresita, les agradecemos mucho sus atenciones y esperamos volver a visitarlos!

Consejo sobre habitaciones: Muy accesible
  • Tipo de viaje: Viajó con familia