“Muy buen sitio para comida de mar ”
Opinión sobre: Joe's Crab Shack

Joe's Crab Shack
Clasificado como N.º 399 de 5.484 Restaurantes en San Diego
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Joe's Crab Shack. En ambas oportunidades un gran experiencia. El local al lado del mar tiene él atractivo de ser informal pero bien iluminado y cómodo. El servicio excepcional. Esta vez solo pedimos un balde de langostinos con cáscara , con papas y mazorca dulce al vapor. Las salsas acompañantes muy buenas. La cantidad de langostinos en cada balde es enorme. Difícil comerselos todos. Deliciosos y económicos. Estában en promoción por alguna razón que no recuerdo. Muy recomendable si se está cerca en el Centro de Convenciones o en el Gaslamp Quarter. Para volver .

Agradécele a Marcelo H

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Impresionante como todo que comemos en Joe´s Crab se resume a grasa... Entrada y plato fondo todo con mucha fritura y grasa: "Great Balls on Fire", "Crab Cake Dinner" y "East Coast Platter". No lo sé si elijemos mal o si, de verdad, tudo es muy pesado en Joe´s Crab. El ambiente es super divertido. En un martes ofrecen un divetido juguete entre las mesas de preguntas y respuestas. El servicio es MALO. Creo que habían pocos camareros para el volumen de personas. Afuera eso, el restaurante esta muy bien ubicado en un lindo muelle dónde incluso se puede encontrar "sea lions" en una atmósfera totalmente Californiana....

Agradécele a RMorgado
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

mi familia y yo somos fan de los mariscos y este restaurante no nos decepciono. Comimos una deliciosa langosta y mariscos variados preparados con exquisita sazon

Agradécele a CarmenZJones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014

Encontramos un restaurante vacío (sólo una mesa ocupada), creímos que nos iban a atender muy bien, pues no tenían a nadie más a quien atender. Nos equivocamos ... el personal estaba tan relajado que no les importaban los clientes en absoluto. Nos llevaron la entrada que ordenamos (unas frituras de langosta) en una cubeta y ni siquiera nos dieron platos o cubiertos, tuvimos que solicitarlos.
El sabor de la comida fue regular.
La música "ambiental" estaba demasiado estruendosa.
No lo recomiendo.

Agradécele a svagar
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercer visita, me encanta el lugar. El cangrejo es increíble, súper fresco, a mi esposa le encanta! El elote, las salchichas, te deja un sabor en la boca el Cajun, cada que vamos empezamos compartiendo y terminamos pidiendo 2
Ollas!! El lugar es agradable, el servicio bueno, aunque la ultima vez la chica se equivocó en nuestra orden, sin embargo lo recomendó ampliamente, en lo siguiente visita a SD claro que iré!!!

Agradécele a Octavio R