Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Calificación de viajeros
145
57
14
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
57
14
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 224 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Es un hotel muy lindo y las habitaciones muy limpia y conformatbles, te dejan toallas adicionales y los implemtos de baño están bien. Las camas son muy confortables y es muy agradable el colchón que está junto a la ventana que sirve de silllon, o mirador.

Lo raro fueron 2 cosas, la primera es que un día en la mañana que salimos a desayunar dejamos puesto el letrero en la puerta de no molestar pues regresaríamos pronto, lo quitamos a eso de las 11:00am y en nuestro piso estaban haciendo ya algunos cuartos, cuál fue nuestra sorpresa que al regresar no hicieron el cuarto? Y el lunes que teníamos que hacer el check out nos dimos cuenta que cuando quise meterme a bañar no había agua caliente, en eso cayó en cuenta mi esposo que en realidad desde la noche no había pues trato,de lavar su cara y nunca salió el agua caliente, llamamos a la recepción y nos comentaron que sus ingenieros estaban tratando de arreglar el problema, transcurrió en 20min. y nada, otro 30 y nada, por lo tanto tuvimos que cambiar nuestros planos, ir,a desayunar y luego regresar a bañarnos con la desventaja de que ya no podríamos ir nuevamente a la bahía.

Al menos al regresar ya había agua caliente y lo único que en la recepción ofrecieron fueron sus más sentidas disculpas, yo pienso así como nos retuvieron 50dlls por noche de estancia, por si se daba algún cargo o desperfecto entonces ellos tendrían que haber hecho alguna bonificación al respecto.
El hotel no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar tarifas con descuento.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El hotel Republic está ubicado en una excelente localización, a pocas cuadras de Little Italy, Gaslamp, el porta aviones y la estatua del beso, hace que la estancia sea mucho mas agradable ya que se puede caminar, andar en bici o en motoneta (mismas que rentan en el hotel). Las instalaciones son bastante minimalistas y acogedoras, el único pero que yo le pondría es que no cuentan con WiFi gratuito en las habitaciones. El personal es sumamente amable y servicial.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a anagmurguia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones