Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
262 resultados
Calificación de viajeros
47
87
65
38
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
87
65
38
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 262 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2012

Ya he visitado en algunas ocasiones San Diego, y he estado en algunos otros hoteles.
Esta opción me pareció muy buena para alojamiento en dicho lugar.
Es limpio, precio competitivo y una buena ubicación.
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero seamos realistas. Si vas de viaje solo vas a dormir al hotel. Creo que lo más impportante es que esté limpio, bien ubicado y los alimentos que te dan son aceptables.

  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adrian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonnySanDiego, Manager en Comfort Inn San Diego At The Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonnySanDiego, Manager en Comfort Inn San Diego At The Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonnySanDiego, Manager en Comfort Inn San Diego At The Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Estadía: enero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonnySanDiego, Manager en Comfort Inn San Diego At The Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones