“Buenisimo! Lindo Ambiente, Buena Comida , Excelente Servicio”
Opinión sobre: barleymash

barleymash
Reserva con OpenTable
barleymash no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 85 de 5.241 Restaurantes en San Diego
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasabamos por este Bar-Restaurante y nos agrade el buen ambiente que se miraba desde afuera, pedimos una mesa exterior y ordenamos un plato de Mussels and Clams.....dejenme contarles que estaba de chuparse los dedos.
El Servicio es muy bueno y la cerveza a la temperatura adecuada.
Les recomiendo este Bar Deportivo Americano en la zona mas turistica de San Diego.

Agradécele a LuisCastillo

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Bar, para pasar un buen rato, pero los fines de semana hay pista de baile.
La musica no es muy buena para bailar, hay mejores lugares para irte de party.
Es caro entrar y consumir ahi un fin de semana.

Agradécele a danielaasanza
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Fuimos a cenar, el bar tiene mucha onda y es grande. La ambientación está muy buena y nos atendieron muy muy bien. Pedimos dos pintas y una buffalo pizza para empezar (increiblemente picante... deberíamos haber consultado) a pesar de eso, la pizza era como una pizza a la parrilla bien crocante, pedimos dos pintas mas cada uno y un postre. Tienen gran variedad de cervezas. En total, gastamos 100 USD con propina incluida. Nos pareció un poco caro porque comimos una pizza. pero estaba rico y la atención fue buena.

Agradécele a Camila D
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Fuimos a la hora del lunch y el lugar de verdad que nos sorprendió, la decoración, la cantidad de mercas de cerveza de barril, realmente impresionante, a pesar de que he leído opiniones de que la gente no es amable en nuestro caso nos fué muy bien, nos sentamos en la barra mientras veíamos como puras bar tenders mujeres preparaban tragos, servían cervezas de barril, en fin muy buen lugar donde todo hace sentido inclusive la música. La comida en general muy bien, nada espectacular, muy americano pero sin duda un lugar para pasar varias horas. Muy recomendable en Gaslam Qtr.

Agradécele a Hector C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este local, excelente música, excelente comida, tragos buenasos!
Opciones saludables de comida, quinua, kale, etc
Prueba los Manhattan!

Agradécele a xxxx73