“Desastre total”

Fat Fish Cantina Grill
Clasificado como N.º 228 de 5.479 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$10 - US$22
Comida: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Pacific Beach
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El servicio, un desastre total. Nos tuvieron esperando hasta que uno de nosotros protestó dado la cantidad de mesas libres que había y de mal humor nos atendieron.
Lo de "pescado" lo han debido poner porque está el océano al lado . Yo creo que no saben lo que es. No volveré nunca.

Agradécele a lageri

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mas de este lugar. Cuenta con buenas instalaciones,el servicio es muy lento y eso que el lugar no estaba concurrido. La comida es buena pero no excelente y los costos están bien. Pedimos unas enchiladas que estaban acompañadas de arroz y frijoles. Y unos tacos de langosta con acompañamiento de arroz y frijoles.

Agradécele a Claudette G
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar está a una cuadra de la playa y se puede desayunar, almorzar o cenar. Está ambientado muy lindo con una parte estilo mexicano. La carta es variada y hay también menú para niños. Buenos precios y muy rica la comida.

Agradécele a AldanaValeria
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Llegue a comer al restaurante con mi familia y había poca gente, el trato desde el inicio fue amable, sin embrago; tardaron un poco en llevarnos nuestros alimentos.
El restaurante está bien decorado pero la comida no tiene nada de especial, es comida tipo mexicana y aunque no era mala tampoco tenía un plus.

Agradécele a franciscot264
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Tiene variedad de comida fusión mexicana, probamos los tacos estilo baja de callo y langosta, fueron de los mejor con su respectiva cerveza, se recomiendo en Pacific Beach, excelente atmosfera...

Agradécele a Rafael G