“Cena muy agradable”
Opinión sobre: Sally's Fish House & Bar

Sally's Fish House & Bar
Reserva con OpenTable
Sally's Fish House & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 211 de 5.482 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$30 - US$50
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

A pesar de tener especialidad en pescados y mariscos, recomiendo probar las carnes, que cumplieron mis mejores expectativas. La localización es perfecta, cerca a muchos hoteles y a lugares turísticos. El ambiente es muy acogedor, tanto en la terraza como dentro del restaurante. La carta de vinos es variada y complementa muy bien el menú. El personal habla o entiende muy bien el español. Altamente recomendado.

Agradécele a G7291RRcarlosl

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, súper comida. Gran carta de vinos de todos los precios.
Restaurante caro, pero vale la pena.
Frente a la bahía de San Diego con extraordinarios atardeceres.

Agradécele a Teyx_md
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

A pesar que no soy amante del sushi, me gusto.
Ambiente muy agradable y la atención es muy esmerada.
Los precios caros, y a nosotros que el cambio no nos favorece...peor

Agradécele a tavocalde
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Muy bien ubicado saliendo del Hyatt Manchester en San Diego. Un lugar agradable con una variada carta de alternativas de la culinaria japonesa.

Agradécele a AMontani
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

La parte de adentro del restaurante no es maravillosa, pero si consigues una mesa afuera es mucho mejor. La vista al mar es bonita y el sushi es delicioso.

Agradécele a Lelezlie