1.480 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

EL hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra o dos de pleno Gaslamp Quarter. No es ruidoso, eso no es problema.
Creo que el hotel podría estar en mejor estado general, mas limpio. La habitación es de un tamaño decente, aunque para los standards de USA, me resulto pequeña (éramos una familia de 4 - 2 niñas pequeñas).
La relación calidad/precio estaba ok, pero solo porque lo compre por una pagina de descuentos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MayraBrill
Hotel S, Manager en San Diego Marriott Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Srta. MayraBrill:
Quiero darle mis sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros en El Gaslamp Marriott Hotel, se que nuestro proposito es proporcionar una estancia placentera y que no tuviera ningun contratiempo mientras estuvo con nosotros….

En general, podria ser mas especifica con su comentario en relacion a la limpieza? Su opinion es muy valiosa para nosotros poder trabajar y resolver cualquier falla que hubiera estado durante su visita.

Sinceramente,

Jeffrey Burg
Director of Operations
San Diego Marriott Gaslamp Quarter

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a un costado del estadio de baseball de los padres de San Diego , en un distrito llamado downtown ! Rodeado de restaurantes deliciosos , un meacys a unas cuadras ! El museo de un porta aviones ! Zona ideal para todo lo genial

Lo malo el costo 24 Hrs del parking pero con un valet de lujo

Loooo mejor el bar en el penthouse con una vista genial , mágica , con tragos por 10 usd !

Muy recomendado

Habitaciones cómodas ! Limpias y adecuadas!

Pronto regresare !

A 50 min del mega outlet de cotton de ysidro!

Todo bueno ! Un diez!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

El hotel está fantásticamente ubicado a 2 cuadras del convention center y una de la quinta avenida en el Gaslamp Quarter. No es una ubicación única porque está rodeado de muchos otros hoteles. Es tu típico Marriott con un lobby más moderno (más típico de un Renassaince) pero frío, un bar rooftop agradable pero no imperdible (Skybar) y nada más. Las camas soñadas como en todo Marriott. El servicio de bell boys es flojo y lento, Si lo consigues a buen precio, adelante, Sino hay muchas opciones similares en un radio de pocas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos mirando al Petco stadium son las más codiciadas inclusive los días sin eventos
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a frisbeeace
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Es un hotel muy orientado a negocios, con lo cual como familia con niños pequeños desentonábamos un poco. Aunque reservamos habitación para 4 solo nos incluia desayuno para dos....ridículo.
La zona, gaslamp, es muy linda, pero estaba desierta, parecía un barrio fantasma. Los restaurantes todos vacios.....solo lleno de homeless....

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Barbara K
Hotel S, Manager en San Diego Marriott Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Estimada Barbara:
Por favor acepte mis disculpas por todas las inconveniencias causadas durante su visita. Me encargare de traerle a la atencion sus comentarios referente al desayuno con mi equipo de recepcion de cuartos para asegurarnos que lo que experiento no ocurra en el futuro. Siento leer que su experiencia en el Gaslamp Quarter no cumplio con sus expectativas. El Gaslamp Quarter es el Corazon del distrito de compras y entretenimiento. Usualmente el area es completamente vibrante y muy ocupada.
Una vez mas, favor de aceptar mis disculpas.

Sinceramente,

Jeffrey Burg
Director of Operations
San Diego Marriott Gaslamp Quarter

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

El hotel está ubicado en la mejor zona de San Diego, hay restaurantes y bares, el centro se puede recorrer a pie. El hotel cuenta con habitaciones amplias, no tanto los baños , igual vale la pena quedarse . En la terraza,por la noche está el Lounge Altitude con una carta acotada, son basicamente tragos, tiene vistas increíbles de la ciudad.Volvería a hospedarme en este hotel sin dudas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mery1972352