“Esperaba mucho más ”
Opinión sobre: The Oceanaire Seafood Room

The Oceanaire Seafood Room
Reserva con OpenTable
The Oceanaire Seafood Room no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 185 de 5.561 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$41 - US$80
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Basado en las críticas, reserve en este restaurante para disfrutar de platos con frutos de mar. En mi caso pedí un ceviche mixto como entrada. Realmente no me gustó. Parecía un gazpacho con mariscos adentro. Dulzón antes que picante, fue decepcionante. Luego pedí mariscos trillados. Aceptables, no abundantes. Normal, pero caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a 4DanielP4

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Bien ubicado. Las instalaciones son buenas. La decoracion es alusiva. La comida es muy buena. El costo algo elevado. Hay variedad el carta, los vinos y las cervezas que tienen son variadas y de gran categoría. La atención es muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a GSuarezP
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

la comida es excelente, de hecho ya conocía el de Dallas, fui para la cena de Fin de Año, como decía, la cena fue excelente y el precio se me hizo bastante justo para lo que dieron, lo malo hice reservacion para las 9:15 pm y nos sentaros como 1 hr después y en un salón que esta integrado pero separado al restaurante, pero eso en realidad no fue lo malo, lo malo es que el salón no estaba que digamos en las mejores condiciones, en fin valió la pena la cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a 512marcosv
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa el servicio , la comida de mar exquisita , costoso pero vale la pena , lo recomiendo , el bisque de langosta especial , lástima lo pequeño

Agradécele a Juan H
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene excelentes platillos! Sí es un poco caro pero sí tienes una ovación especial vale la pena! Los spicy calamari están buenísimo, los ostiones y los crab cakes todo delicioso! Sí estas buscando un lugar de mariscos este es el lugar. Aparte está en el corazón de San Diego! Sí tienes ganas de un poco de fiesta después este es el lugar!

Agradécele a ximenag374

¿Estuviste en The Oceanaire Seafood Room? Comparte tu experiencia