“Excelente comida ”
Opinión sobre: World Famous

World Famous
Reserva con OpenTable
World Famous no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 198 de 5.557 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$10 - US$10
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pacific Beach
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y buen servicio, necesario hacer reservación para no tener que esperar, aún así excelente servicio y ubicación perfecta, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Fernando D
Escribe una opiniónOpiniones (1.454)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si decides ir a cenar porque tienes hambre,no te lo recomiendo,las porciones de comida son demasiado pequeñas ,no es por el dinero si no porque es perdida de tiempo ,luego te quedas con hambre y tienes que ordenar algo otra vez,los muchachos que trabajan allí son amables y buena honda,el restaurante tiene una vista al océano muy bonita ..si van a ir allí a comer algo..no vallan con mucha hambre .

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a cubanito0202
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Buen servicio, buena comida, vista a la playa, totalmente recomendable, el parqueo es dificil pero después me enteré que tiene valet parking

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una o varias visitas obligadas cuando vacacionamos en San diego! Nos encanta. Desde un desayuno con mimosas, una comida deliciosa o para unos tragos o una cena en pareja!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a marielysoto
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014

Muy pintoresco, ubicado sobre la playa, bien decorado, un ambiente muy cálido y acogddor. Los precios son altos, acorde al lugar. La comida muy buena. Comimos una rica sopa de entrada, luego pasta con camarones, y mis hijos menú infantil con porciones abundantes y varias opciones. Muy buen lugar, lo recomiendo para darse un gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a eribod b