1.686 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Hotel y muy bien ubicado. El personal es muy amable, esta ubicado a la vuelta de la zona historica de San Diego llamada Gas lamp Quarter, muy cerca de la bahia y el centro de convenciones. Ofrece Tour gratis alrededor Gas lamp Quarter con buenas explicaciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Orlando José R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el mero centro de San Diego. Llegas caminando a Santa Fe Depot Station, al puerto donde está el USS Midway y a todos los bares y restaurantes que ofrece el Gaslamp Quarter. Incluso a Petco Park si eres aficionado del base ball.

Las habitaciones son un poco pequeñas para estándares de hoteles en Estados Unidos, pero tienen tamaño perfecto para dormir y descansar un poco después de mucho caminar en Gaslamp. Yo personalmente fui con mi esposa y no tuvimos problema con el tamaño de la habitación.

La atención del personal de recepción pudo haber sido mejor, pero igual resolvieron todas mis dudas y necesidades.

Definitivamente volveré a este a hotel en mi próximo viaje a San Diego.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tito_mrn
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

La ubicación, es lo mejor, y la calidez del lobby, en cuanto a la recepción bastante fria. Se puede llegar caminando a 10 minutos del mar, a tres cuadras hay un shopping, y la parada del bus que hace hop on hop off, La habitación un poco chica pero una cama muy cómoda. Cobran un servicio adicional de habitación por dos botella de agua que las usen o no. se las cobran. aproximadamente no recuerdo bien, 7 dolare por dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son calidas pero pequeñas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a manuel c
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Desde que llegas se siente calidez y amabilidad por parte de los empleados, habitaciones limpias, las camas fabulosas, el baño nuevo, el hotel es pequeño y se ubica en el centro de San Diego, en la planta baja hay un restaurante bar muy agusto..La habitación que me toco se me hizo un poco pequeño el espacio entre la cama y las paredes y ventanas pero de ahí en mas es un bello hotel, recomendando para familias, definitivo vuelvo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a fabiolaglo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro de SanDiego y muy próximo a la estación de autobuses , así como próximo al trolley
El servicio es agradable y rápido en la recepción
Las habitaciones están bien de tamaño, la cama es cómoda y el baño esta confortable y razonable
La habitación es " normalilla" en cuanto a su tamaño y para mi tiene un problema, que se oye lis ruidos de los pasillos
Es un hotel que esta razonablemente bien pie ubicación, servicio y precio, este último es necesario consultarlo y reservar con tiempo

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a juancarlosg323