“Es el mejor restaurante que he visitado en San Diego”
Opinión sobre: Island Prime Restaurant

Island Prime Restaurant
Reserva con OpenTable
Island Prime Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 5.554 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$15 - US$40
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Para mi este restaurante debería ser el número uno ya que todo está perfecto, tiene estacionamiento a pesar del lugar tan concurrido, el lugar es precioso y la vista mejor aún, fuimos al brunch y la comida riquísima de verdad y abundante, los precios no son tan altos como pensé, considero una excelente relación calidad-precio.

1  Agradécele a aibarra1977

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular la comida riquísima, si están de visita por San Diego no dejen de visitar este lugar les va a encantar la comida

Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista, servicio rápido y amable, el menú me pareció muy reducido, no había muchas opciones que elegir. Lo que comí muy rico.

Agradécele a Handradec
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes con mejor vista a down town de San Diego excelente comida y ambiente inigualable

Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

exclente restaurante con buena vista al downtown nocturno, donde muy romantico, me propusieron matrimonio en el restaurante muy especial en ese día.

Agradécele a Andrea M